Logo Oftalvist Logo Blog
YoDona_Destacado

De ‘afterwork’ con Yo Dona y Oftalvist

A la vez que se acerca el verano y alargan las horas de sol, aumentan las ganas de tomar algo después del trabajo. Por eso, los miércoles de ‘afterwork’ son el plan perfecto para pasarlo bien, brindar y, por supuesto, en esta ocasión, ver la semifinal de la Champions League.

La cita, que tuvo lugar en uno de los locales más populares de la capital, El Callejón de Serrano, la protagonizaban YO DONA y el grupo Oftalvist, especializado en cirugía oftalmológica láser y en dermatología y estética y facial. Desde Oftalvist aprovecharon la congregación de cientos de personas para ofrecer algunos consejos para cuidar la piel y los ojos durante la época estival.

Afterwork Oftalvist & Yo Dona
Afterwork Oftalvist & Yo Dona

La dermatóloga Rocío Maseda destacó que antes de exponerse al sol es fundamental “preparar la piel mediante una exfoliación para eliminar las células muertas e hidratar la piel, llevar una dieta rica en antioxidantes y la foto protección, no solo mediante cremas, sino también mediante pastillas que van a ayudar a prevenir la aparición de quemaduras”.

Unos ‘tips’ muy acertados teniendo en cuenta que el verano es la época más peligrosa para la piel. De hecho, la responsable de comunicación de los laboratorios IFC, Isabel de Villota, también se sumó a la distendida charla con la campaña Tómatelo en serio, cuyo objetivo es concienciar sobre los peligros del sol y desmontar algunos mitos. Por su parte, el doctor Álvaro Arbizu, especializado en Oculoplastia, recomendó de cara a la época veraniega, utilizar gafas de sol adquiridas en centros especializados, así como realizar revisiones anuales.

La parte más ‘salada’ vino con los bocados de jamón, de Jamones Blázquez, con las cervezas Ambar o los cócteles de Larios Rosé, que hicieron las delicias de los invitados.

El broche de oro de la noche fue el sorteo, ya que el grupo Oftalvist rifó dos tratamientos de radiofrecuencia en la recién inaugurada clínica de Juan Bravo entre los múltiples asistentes. Los afortunados fueron David Platero y Raquel Bodas, quienes se llevaron a casa, además de las recomendaciones de los especialistas, un espectacular regalo.

Galería de imágenes:

Fuente: Yo Dona 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones