Logo Oftalvist Logo Blog
Dra. Rocio Maseda, Unidad de Dermatología y estética facial.

La nueva Unidad de Dermatología y Estética Facial incorpora dermatóloga

La clínica oftalmológica en Madrid, Oftalvist, en C/Juan Bravo,1 (esquina con Serrano), y especializada en oftalmología integral,  ha incorporado recientemente en sus modernas instalaciones una nueva unidad de dermatología y estética facial y, con ella, una nueva dermatóloga, la Dra. Rocío Maseda.

Con su llegada, el centro oftalmológico completa el equipo médico responsable de la especialidad de cirugía plástica ocular a cargo de los oculoplásticos de Oftalvist Madrid, el Dr. Álvaro Arbizu y la Dra. Iliana Molina.  Un equipo médico multidisciplinar perfectamente coordinado que ofrece a cada cliente la solución de belleza facial que mejor se ajusta a sus necesidades dentro de un amplio abanico de posibilidades.

La Dra. Maseda, nueva incorporación de la Unidad de Dermatología y Estética Facial

Dermatología y estética facial

La Dra. Rocío Maseda es médico especialista en Dermatología y venereología en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

En su curriculum destaca su colaboración en varios proyectos de investigación, así como numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y ponencias en congresos de Dermatología. También destaca el Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá. Es colaboradora docente del Departamento de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y académica de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

 

Oftalmología, cirugía plástica ocular y estética facial

El Dr. Álvaro Arbizu, especialista en oftalmología y cirugía plástica ocular, es profesor colaborador de la Cátedra de Oftalmología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, así como del Máster Universitario en Optometría Clínica Avanzada e Investigación. Su área de interés y actividad asistencial se centra  en la oculoplastia: órbita, párpados, vía Lagrimal, estrabismo y parálisis oculomotoras. Además, es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, del Comité de Tumores de Cabeza y Cuello (HULP) y de la Unidad de Parálisis Facial (HULP).

Por su parte, la Dra. Iliana Molina,  original de Lima, es licenciada  en Oftalmología (1997) por la  Universidad Nacional Federico Villarreal y es especialista en oftalmología clínica y cirugía plástica ocular. Forma parte de la Sociedad Peruana de Oftalmología. Experta en blefaroplastia, es una de las responsables del departamento de párpados y órbita de la clínica Oftalvist Madrid.

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones