Logo Oftalvist Logo Blog
Dr. Pedro Pérez Oftalvist Murcia

Dr. Pedro Pérez, nueva incorporación al equipo médico de Oftalvist

Dr. Pedro Pérez, nueva incorporación al equipo médico de Oftalvist
Valoración

El especialista reforzará el área médica de la clínica oftalmológica en Murcia, Oftalvist La Vega, en el departamento de oftalmología pediátrica y estrabismo.

Dr. Pedro Pérez
Dr. Pedro Pérez, Oftalvist La Vega

El Dr. Pedro Pérez cuenta con una amplia experiencia en el sector oftalmológico , siendo doctor en medicina por la Universidad de Murcia y especialista en oftalmología con formación en HCU Virgen de la Arrixaca de Murcia para subespecializarse en oftalmología infantil y estrabismo.

Ha ocupado así mismo posiciones como especialista en Medicina del Trabajo en la que ha recibido formación en Ergoftalmología y peritación médica, así como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Además, bajo el título de Profesor Honorífico de la Universidad de Murcia, ha participado como codirector de varias tesis doctorales en el área de medicina preventiva y salud pública del departamento de ciencias sociosanitarias .

Actualmente su labor profesional se centra en la clínica Oftalvist La Vega como espacialista en oftalmología infantil, estrabismo, además de en cirugía de la catarata y oculoplastia. “Sinceramente, para mi el valor diferencial de Oftalvist con respecto al resto de clínicas oftalmológicas residen en el equipo profesional que integran su cuadro médico”, explica.

Además, como principal recomendación para la salud ocular de sus pacientes, el doctor Pedro Pérez lo tiene claro: “Digamos que el eslogan puede ser, cuide la salud visual de sus niños, se encuentran en una etapa crítica, y, consulte su caso de estrabismo, podemos ayudarle“.

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Content is protected !!