Logo Oftalvist Blog Clínicas Oftalvist
Campeonato Golf

El Plantío organiza I Torneo de Golf Oftalvist en Elche

Valoración

 

El próximo 30 de abril se celebrará el I Torneo de Golf Oftalvist en el espectacular y extenso campo de golf de El Plantío en Elche. La cita deportiva englobará a profesionales y aficionados del golf, pero con la peculiaridad que la mayoría de los participantes procederán de los principales centros sanitarios ubicados en Elche, concretamente del sector oftalmológico alicantino. Precisamente por este motivo, como patrocinador oficial, Oftalvist regalará cupones descuento del 30% de descuento en cirugías de vista cansada y de miopía, hipermetropía y astigmatismo realizadas con la última tecnología láser ocular a todos los jugadores, así como otros premios y sorteos durante la jornada.

Esta iniciativa por parte del grupo oftalmológico con sede alicantina, toma por bandera el reunir, más allá del ambiente profesional propio de los congresos , a colegas del sector en una localidad donde se celebra cada año FacoElche, la tercera reunión de oftalmólogos más importante de España.  Además, el grupo oftalmológico contará en esta primera edición con el apoyo de los siguientes colaboradores del gremio médico- sanitario: ASISA, IMEX, HOYA, IMED Hospitales y General Óptica.

 

Golf El Plantío

El Plantío es un campo de golf en perfecta armonía con el medio ambiente ubicado en la localidad alicantina de Elche. Un espacio único de naturaleza que destaca por la cuidada repoblación de especies vegetales y que hace cada hoyo diferente, complementado con servicios de primera clase y excelentes instalaciones de ocio . Además, fue pionero en la utilización de aguas residuales para su riego.

La inscripción está abierta para todos aquellos que quieran participar desde el 28 de marzo a través del teléfono 965 189 115.

 

¡Inscríbete y pon en juego tu buena vista!

 

Club de Golf El Plantío

Carretera Alicante-Elche km3, Alicante

www.elplantío.com

Operación de miopía 100% Láser
¡Te informamos!
No pierdas de vista lo último en salud ocular

Oftalmología integral avanzada
Promo Oftalvist
Con la seguridad de un gran hospital
visita la web
Nuestros pacientes opinan
Promo Oftalvist


error: Contenido protegido