Logo Oftalvist Logo Blog
Testimonio paciente operado de cirugía refractiva lasik.

Elsa A. : paciente operada de miopía y astigmatismo con láser femtosegundo

Elsa A. : paciente operada de miopía y astigmatismo con láser femtosegundo
5 (100%) 1 voto

Fue como si me hicieran magia. Dependiente de gafas y lentillas durante años por un problema de miopía y astigmatismo, decidí acudir a Oftalvist y someterme a la operación de miopía y astigmatismo mediante la plataforma láser de femtosegundo.
A los diez días de llamar ya pasaba por quirófano ,y en cuestión de 17 segundos por ojo que duró la intervención, salí del hospital con capacidad de escribir por el móvil con total claridad”

Operación Lasik opiniones: Elsa Amor, paciente de Oftalvist

¿Con qué problema llegas a Oftalvist?

Llego con un ojo con miopía, 2,5 dioptrías, y con astigmatismo, 0,8.
Realmente era dependiente de gafas y de lentillas, de hecho es que sin ella no veía nada. Lo veía todo difuminado y no era capacidad de ser autónoma. Decido que es el momento de ponerle solución, de hecho también había tenido algún problema de queratitis que es molesto.

Tenía un parón y pensé que era el momento, aunque en realidad no es necesario disponer de mucho tiempo porque en cuestión de doce horas ya estás funcionando. No hace falta tener ni siquiera una semana completa, llamas, es muy rápido. De hecho, yo llamé y en diez días, incluso podría estar operada.

¿Cómo decides operarte vía cirugía refractiva con láser de femtosegundo?

Tengo varias amigas que se habían operado de esa manera  y fui a Oftalvist a asesorarme. Una vez allí me informaron que la plataforma láser de femtosegundo hoy en día era la solución más eficaz y segura.

¿Cómo fue la experiencia?

Fue como si me hicieran magia. La verdad es que no estaba nerviosa. Si lo piensas bien, te han operado pero no tienes concepto de operación, ya que no hay incisión en ningún momento.

Te ponen unas gotas de anestesia, hay un anestesista, por si acontece algo, que no acontece porque es una cirugía muy aséptica y con poca problemática.
Pasas por dos aparatos. El primero es para hacerte vacío y te van previniendo en todo momento de lo que te van a hacer. De hecho hay un momento en el que te informan que vas a dejar de ver, son unos segundos, y luego te pasan al otro aparato que es el láser. En este concretamente, en cuestión de 17 segundos en cada ojo, ya está hecha la cirugía.

¿Cómo sales del quirófano?

Salí con el ojo mínimamente rojo y de camino al parking ya veía con total claridad, hasta el punto de ser capaz de mandar varios mensajes. Todo magnífico, si lo llego a saber me lo hubiera planteado mucho antes.

Si tú también te estás planteando deshacerte de tus gafas y/o lentillas consulta nuestra oferta especial y precio para operación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo ¡Infórmate sin compromiso!

Promo Oftalvist
Oftalmología integral avanzada
¡Infórmate!
Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestros pacientes opinan
Valóranos, queremos seguir mejorando


error: Contenido protegido