Logo Oftalvist Logo Blog
Operación de miopía opiniones María Isabel G

María Isabel G. : operada de miopía

Operación de miopía opiniones: María Isabel G., paciente operada de miopía con Intralase

“Llegué a Oftalvist con un problema de miopía y no podía llevar gafas ni lentillas porque se me resecaban muchos los ojos. Ahora veo perfectamente y sin molestias de sequedad. Desde luego fue el mejor dinero invertido, soy la mujer más feliz del mundo sin gafas.”

Antes de ponerte en contacto con Oftalvist ¿Qué problema tenías en los ojos?

Tenía miopía. No podía llevar lentillas porque se me resecaba mucho el ojo y me hacían herida. Aún así, llevaba gafas pero igualmente me producían heridas en la nariz. Sin embargo, tenía que llevarlas hasta cuando me bañaba en la piscina o en la playa.
Mi calidad visual era tan nula, que hasta cuando salía fuera del agua e iba a la toalla no sabía distinguir donde estaban mis gafas.

¿Qué solución te plantea tu oftalmólogo para corregir tu patología visual?

Lo cierto es que ya voy con la idea de realizarme la operación de miopía con láser. Me había informado sobre esta técnica y su efectividad y tanto mi doctor como yo estábamos de acuerdo en que esta era la mejor solución para mi problema.

Una vez en quirófano mi experiencia fue muy buena. La operación, 100% laser durante todo el procedimiento, fue muy rápida, unos 20 minutos en ambos ojos entre que entré y salí, además no sentí ningún dolor.  Ese mismo día me fui a casa y, en mi caso, comienzo a hacer vida con normalidad al tercer día.

¿Cómo es tu visión en la actualidad?

Veo perfectamente, como si llevara gafas o lentillas pero sin dolor en la nariz ni sequedad en los ojos, lo que era una gran molestia para mí antes de la operación.

Estoy muy contenta con mi oftalmólogo y con los profesionales que tiene la clínica. Fueron muy amables y te lo explican todo muy claro, lo que me causó una gran confianza en ellos.  Desde luego fue el dinero mejor invertido, soy la mujer más feliz del mundo sin gafas.

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones