Logo Oftalvist Blog Clínicas Oftalvist
imagen-newsletter
newletter-cuadrado-movil

¡Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todas nuestras novedades!

¿Quieres estar al tanto de lo último en salud ocular? No te pierdas nuestra Newsletter.

Queremos compartir con nuestros suscriptores consejos de nuestros especialistas para cuidar tu salud ocular, testimonios reales de pacientes operados de cirugía refractiva lasik, además de la actualidad de nuestro grupo oftalmológico con un especial hincapié en la  innovación, investigación científica y tecnología pionera que nos hace ser noticia en diferentes medios de comunicación a lo largo del año.

Te mantendremos informado sobre la apertura de nuevos centros oftalmológicos e incorporaciones a nuestro cuadro médico de Oftalvist, así como de nuevas técnicas y procedimientos quirúrgicos más avanzados de este sector.

Se el primero/a en enterarte de todas nuestras promociones y ofertas que puedan interesarte. Recibirás una newsletter al mes y, por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.

Si quieres estar aún más enterado/a puedes suscribirte también a nuestro canal de Youtube, así como convertirte en seguidor en nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. 

SUSCRÍBETE LA LA NEWSLETTER

Recibe todos nuestros consejos para cuidar tus ojos

Imagen alimentos con ácidos omega 3

Consejos

Una alimentación equilibrada y un estilo de vida sano ayudan a mantener una óptima salud ocular. ¡No pierdas de vista nuestros consejos!

Ilusiones ópticas: ¿qué son y cómo funcionan?

Curiosidades

El ojo humano es el órgano más complejo del cuerpo humano. Conoce más a fondo su anatomía, curiosidades sobre la vista y juegos visuales para fortalecerla.

Operación Lasik, opiniones de pacientes de Oftalvist

Testimonios

¿Quieres operarte pero tienes dudas?¿cómo es el postoperatorio y cuánto dura? Nuestros pacientes te cuentan sus experiencias. ¡Te ayudarán a decidirte!

vivir-sin-gafas

Elige vivir sin gafas

Despídete ahora de gafas y/o lentillas. Consulta nuestra promo en Cirugía lasik 100% láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo.