Logo Oftalvist Logo Blog
Optom 2014

Nuestra optometrista Stela Carbonell, recibe el primer premio en el OPTOM 2014

Stela Carbonell, optometrista
Stela Carbonell, optometrista

Nuestra optometrista Stela Carbonell ha recibido el pasado 6 de abril en la 23ª edición del Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, el primer premio a su trabajo “Prevalencia de las disfunciones acomodativas y binoculares en una población universitaria”, tras ser elegido entre los 12 finalistas por los evaluadores externos.

“El premio ha sido una sorpresa, no me lo esperaba para nada. Significa mucho para mi, ya que es un trocito de mi tesis doctoral que tengo prevista leer el próximo mes” ha explicado. Además, Stela presentó junto otra compañera optometrista de Oftalvist, Miryam Milla, un poster con el título “Importancia del optometrista en la cirugía de catarata con láser de femtosegundo”, que aunque no quedó finalista, espera de sus frutos al año que viene.

En total, en OPTOM 2014 se han presentado 220 comunicaciones en e-póster y los congresistas tuvieron la oportunidad de preguntar a los autores los detalles de la investigación.

Además, las dos investigaciones premiadas pertenecían a las doce mejor valoradas por el comité de evaluadores externos del congreso. La elección se realizó por votación popular entre los doce trabajos mejor valorados. Los premios fueron patrocinados por la Sociedad Española de Optometría y entregados por su presidente, Andrés Martínez.

¡El equipo de Oftalvist te da la enhorabuena Stela!

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones