Logo Oftalvist Logo Blog
juanbravo_425x225

Nueva unidad de dermatología y estética facial

Nueva unidad de dermatología y estética facial
Valoración

La reciente clínica de oftalmología en Madrid, Oftalvist, inaugurada el pasado mes de septiembre en la C/Juan Bravo (Madrid) ha incorporado una nueva unidad de dermatología y estética facial, a fin de complementar los servicios ofrecidos en oftalmología  integral.

Con esta nueva unidad de dermatología y estética facial, en Oftalvist se pretende cubrir una demanda muy localizada relacionada con algunas peticiones sobre los aspectos estéticos de sus pacientes, ya sea por  una cuestión ligada a los cánones de belleza actuales o para tratar problemas relacionados con el envejecimiento de la piel que se acusan con el paso de los años, especialmente el facial.

Así pues,  con un equipo articulado por dermatólogos expertos y cirujanos oculoplásticos de reconocida trayectoria en Oftalvist, han puesto en marcha este nuevo servicio en el tras una consulta de diagnóstico previo, se valorará el estado de la piel y se aconsejará al paciente el tratamiento idóneo para resultados inmediatos y seguros con la garantía de las mejores técnicas.

Tratamientos estéticos faciales

Además, se ofrecerá un Asesoramiento dermatocosmético mediante VISIA consistente enla captura de imágenes faciales consistentes, repetibles y registrables se consigue el desarrollo de programas de tratamiento más específicos, así como un seguimiento constante del progreso alcanzado. VISIA permite la captura y análisis de las tres vistas faciales: izquierda, derecha y frontal. Se usan Luces Ultravioleta, polarizadas e IntelliFlash® para registrar y medir las condiciones de la piel.

La fotografía Ultravioleta proporciona el conjunto de datos más completo disponible para la calificación y análisis de los daños solares, incluyendo imágenes fluorescentes para revelar la presencia de porfirinas.

El sistema de posicionamiento de múltiples puntos de VISIA y su superposición de imágenes permiten documentar los progresos de los diferentes tratamientos realizados en los pacientes, desarrollando así programas de tratamientos con objetivos más específicos.

 

 

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Content is protected !!