Logo Oftalvist Logo Blog
Oftalvist

Oftalvist celebra su II Foro Nacional en Madrid

Oftalvist celebra su II Foro Nacional en Madrid
Valoración

Oftalvist celebró el pasado 19 y 20 de septiembre su II Foro Nacional en el auditorio del Hotel Pirámides de Madrid. Este año las especialidades escogidas, en torno a las cuales giraron las charlas presentadas por los doctores, trataron sobre patologías asociadas a la retina y a la cirugía plástica ocular.

Tras un balance positivo del año 2013-2014 realizado por el director médico nacional de Clínicas Oftalvist, el Dr. Pedro Tañá, doce doctores integrantes del grupo fueron los encargados de exponer a los casi 90 asistentes del  equipo médico y no médico de Oftalvist  catorce presentaciones relacionadas con las citadas patologías para explicar las causas y los síntomas más frecuentes de las mismas, así como algunas cuestiones interesantes que surgieron durante la charla y que dieron lugar a diversos debates.

Por su parte,  los optometristas del grupo también plantearon una interesante charla sobre el gabinete de baja visión de Oftalvist dirigido a la ayuda y estímulo de la agudeza visual, así como una entretenida presentación sobre el importante papel desempeñado por el departamento de enfermería durante las cirugías.

Sin otro propósito que el del aprendizaje de profesionales médicos y no médicos, este año el II Foro de Oftalvist ha apostado nuevamente por  la formación  de su plantilla al completo con el objetivo de seguir generando sinergias comunes con un equipo comprometido en su trabajo y al servicio siempre de sus pacientes.

Además, el recién lanzamiento de la nueva web de Oftalvist, con un diseño más transparente, intuitivo, profesional y tecnológico muy en sintonía con la realidad de la empresa,  tuvo su papel protagonista que fue presentada a todo el equipo con gran éxito de acogida

El sábado, tras varias interesantes ponencias en la especialidad de cirugía plástica ocular, Hoya Surgical ofreció un didáctico couching sobre cómo entrenar al cerebro titulado “Karate Mental” .

Como clausura, el equipo de Oftalvist realizó una visita guiada al museo Lázaro Galdiano  donde al finalizar se procedió a un exquisito cóctel.

Puedes descargarte la nota de prensa completa en el siguiente enlace:Oftalvist celebra su II Foro Nacional en Madrid

Puedes descargarte el programa del II Foro Nacional en el siguiente enlace: Programa II Foro Nacional

 

Vídeo resumen del II Foro Nacional

 

Galería de imágenes del II Foro Nacional

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Contenido protegido