Logo Oftalvist Logo Blog
Aula Salud Sevilla

Oftalvist organiza el Aula Salud: “Reencuéntrate con tu mirada” en Sevilla

  • Los asistentes a la jornada podrán consultar cualquier tipo de duda sobre oftalmología a los doctores Ramón Ruiz Mesa y el Dr. Adrián Hernández Martínez del grupo nacional de clínicas Oftalvist.
  • El objetivo del encuentro es ofrecer información y resolver cuestiones acerca de las nuevas técnicas láser que se están implementando en la especialidad oftalmológica.
  • Las jornadas son gratuitas y se celebrarán en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla el jueves 18 de junio de 19.30 a 20.30 horas.

Oftalvist realizará el próximo jueves 18 de junio, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur  (C/Murillo, 2) las jornada de puertas abiertas “Reencuéntrate con tu mirada”. Una charla Impulsada por el Director Médico Nacional, el Dr. Pedro Tañá, en colaboración con la Clínica Santa Isabel, con el objetivo fundamental de dar a conocer el procedimiento y tratamiento de la cirugía refractiva y cataratas láser realizadas con tecnología láser de última generación para resultados más perfectos, seguros y de rápida recuperación basados en la corrección avanzada y personalizada de la visión que existen hoy en día en ambas especialidades.

Los encargados de explicar los beneficios de la cirugía láser en esta primera convocatoria serán el Dr. Ramón Ruiz Mesa, Responsable médico de los centros Oftalvist ubicados en la zona de Andalucía y especialista en el dpto. de cirugía refractiva y cataratas, y Dr. Adrián Hernández Martínez, del dpto. de retina y vítreo, el próximo jueves 18 de junio a las 19.30h en el salón de actos de la Fundación sevillana.

La charla abordará aspectos fundamentales de la técnica Lasik asistida con plataforma de femtosegundo para la corrección definitiva y 100% láser de la miopía, hipermetropía y astigmatismo desechando por completo la cuchilla o microqueratomo y la tecnología láser de femtosegundo para la cirugía láser de cataratas que hoy en día ha supuesto la revolución quirúrgica de la catarata. A continuación, los asistentes interesados en operarse tanto de miopía, hipermetropía  y astigmatismo, así como de cataratas podrán compartir con los doctores todas sus dudas y exponer todas aquellas cuestiones que sean de su interés.

La charla es gratuita y todos los interesados podrán inscribirse mandando una solicitud de asistencia al correo comunicacion@oftalvist.es o llamando al 954 933 930.

 

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones