Logo Oftalvist Logo Blog
Los doctores Artiaga y Tañá en el Trofeo Tabarca

Oftalvist patrocinador del XIX Trofeo de Tabarca 2014

Oftalvist patrocinador del XIX Trofeo de Tabarca 2014
Valoración

En el marco de la celebración del XIX Gran Trofeo de Tabarca organizado por el Real Club de Regatas de Alicante, el Grupo Oftalvist ha participado en el evento en calidad de patrocinador.

Los doctores Artiaga y Tañá en el Trofeo Tabarca
Los doctores Artiaga y Tañá en el Trofeo Tabarca

La capital de la Costa Blanca vivió desde el pasado 11 de julio hasta el 13 de julio un gran espectáculo de la vela de crucero con cincuenta y cinco barcos inscritos. Hasta las aguas alicantinas se han desplazado las mejores unidades ORC del panorama nacional, destacando algunas que ya saben lo que es ganar el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante, caso del Grupo Clínica Dr. Senís o Trabuco en ORC 1; Fyord – Valencia Luxury o Tanit IV – Medilevel en ORC 2; Brujo o Cool Wave en ORC 3. Pero hay otros que siempre ha estado en posiciones altas, incluso han concluido en el podio o se han llevado el prestigioso trofeo del Ayuntamiento de Alicante, al vencedor absoluto de la vuelta a la isla de Tabarca.

Tras finalizar la competición el Director médico Nacional de Clínicas Oftalvist, el Dr. Pedro Tañá, y el Director médico de las clínicas oftalmológicas en Madrid, el Dr. Enrique Artiaga, socio-fundador del grupo, procedieron a la entrega de uno de los premios en la categoría de la vuelta a la isla de Tabarca a los regatistas del barco compuesto por el equipo del Grupo Clínico Doctor Senís de Luis Senís Blanco del Real CLub Náutico de Castellón.

Por su parte, los cuatro grandes vencedores fueron: honemovil (RCN Valencia), de José Ignacio Vicent en ORC 1; Fyord – Valencia Luxury (Marina Burriananova) de José Luis Maldonado en ORC 2; Enewtec (CN Mar Menor), liderado por Francisco Jiménez en ORC 3 y Akra Leuka (RCR Alicante) de Juan Rodríguez en la categoría Club.

Además, la entrega de trofeos, celebrada en el village, ha estado protagonizada por Presidente del RCRA: D. Juan Rodríguez; Alcadesa de Alicante, Dña Sonia Castedo; Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, D. Mateo Castellá; Director Médico Nacional del Grupo Oftalvist: D. Pedro Tañá; Director de Zona de Alicante Centro de SabadellCAM, D. Carlos Vilchez; Director ONCE Alicante, D. Salvador Galvañ; Presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, D. Jose Martínez; Subdelegado de Defensa, D. Jose Carlos Martínez; Concejal de deportes: D. Mariano Postigo; Comandante Naval, D. Javier Yohn; Capitán Marítimo, D. Juan Alcázar y el Director de la Autoridad Portuaria, D. Juan Ferrer.

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Contenido protegido