Logo Oftalvist Blog Clínicas Oftalvist
carrera_2

Oftalvist patrocina una carrera solidaria en el Puerto de Sagunto

Valoración

carrera 5K BiensaCon un número aproximado de casi 250 corredores, Oftalvist es uno de los cuatro patrocinadores de la 1ª edición de la 5K de Puerto de Sagunto, una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 18.30 horas. Una iniciativa a la que el grupo oftalmológico ha querido sumarse y apoyar.

Las diferentes asociaciones que componen el barrio del Biensa sito en Puerto de Sagunto (Asociación Cultural Falla Plaza Ibérica, Biensa C.F, Asociación de Fiestas) propusieron realizar la citada acción deportiva bajo el nombre Somos de Barrio en colaboración con payaSOSpital. Una asociación no lucrativa cuyo objetivo desde 1999 es contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños y niñas hospitalizados en la C/Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario a fin de desdramatizar el entorno médico ofreciendo momentos de distracción a través del humor. Además, con sus actuaciones, payaSOSpital, pretende igualmente facilitar la comunicación con los niños ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que se requieran.

De este modo, las diferentes asociaciones que conforman Somos de Barrio se unen bajo este fin solidario en una cita deportiva, además de pretender mejorar la cohesión de las unidades que la componen para que todas las personas puedan conocerlas y disfrutarlas ya bien sea andando o corriendo por sus calles y comercios.

Operación de miopía 100% Láser
¡Te informamos!
No pierdas de vista lo último en salud ocular

Oftalmología integral avanzada
Promo Oftalvist
Con la seguridad de un gran hospital
visita la web
Nuestros pacientes opinan
Promo Oftalvist


error: Contenido protegido