Logo Oftalvist Logo Blog
Valencia refuerza el área de oculoplastia con la nueva incorporación de la Dra. Marta Pérez.

La Dra. Marta Pérez se incorpora a la Unidad de Cirugía Plástica Ocular

Dra. Marta Pérez, nueva incorporación del área de oculoplastia en Valencia.

La Dra. Marta Pérez, oftalmóloga especializada en cirugía plástica ocular, se encargará de tratar en la clínica Oftalvist ubicada en Valencia (C/Ruzafa,19) los casos médicos y quirúrgicos relacionados con esta subespecialidad orientada a la cirugía de órbita, párpados y vía lagrimal. “Concretamente me encargaré de la cirugía de órbita, es decir, la que trata en gran volumen a pacientes con orbitopatía tiroidea y que muchos de ellos no saben a qué oftalmólogo acudir”, explica.

La Dra. Pérez, de sobresaliente expediente académico con más de 30 matrículas de honor y laureada con un Premio Nacional de Fin de Carrera Universitario por el Ministerio de Educación y Ciencia, realizó su tesis doctoral bajo el título “Estudio de los cambios inducidos en la circulación sanguínea retroocular medidos mediante ecografía doppler tras cirugía de descompresión orbitaria en orbitopatía de Graves y su implicación clínica” con calificación mención Cum Laude. Además, también ha colaborado en más de 20 congresos nacionales e internacionales y participado en varios ensayos científicos sobre diversas patologías oculares dirigidas por reconocidos oftalmólogos nacionales.

Entre las patologías más comunes que atiende la oculoplastia se encuentran: ptosis (caída parcial o total del párpado superior), lagrimeo, malposiciones palpebrales (párpado hacia fuera, párpado hacia dentro, retracción palpebral, etc), pestañas anómalas, blefarospasmo (espasmos en los párpados que provocan su cierre), dermatocalasia (bolsas), etc.

De todas estas patologías algunas son congénitas y otras adquiridas. Hay muchos factores que las pueden desencadenar: el abuso de la exposición solar, frotamiento crónico de los ojos, traumatismos, infecciones e inflamaciones de repetición, problemas hormonales (como el hipertiroidismo o hipotiroidismo), etc.

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan

Haznos una pregunta






He leído y aceptado los términos y condiciones