Logo Oftalvist Logo Blog
Ramón Ejeda

Ramón Ejeda realiza su revisión ocular en Oftalvist

Ramón Ejeda realiza su revisión ocular en Oftalvist
Valoración

 

Ramón Ejeda, triatleta
Ramón Ejeda, triatleta

El triatleta, Ramón Ejeda, referente en el mundo del triatlón nacional, ha visitado esta tarde nuestra clínica de oftalmología en Valencia para someterse a un completo reconocimiento ocular.

Éste ha consistido en una medida del campo visual, una prueba de tonometría (medición de la presión intraocular de ambos ojos), una medición de la agudeza visual y graduación de la vista previa refracción y, por último,  diagnóstico del segmento anterior y posterior de cada ojo.

El Dr. Francisco Pastor Pascual ha sido el médico responsable de atender al laureado atleta madrileño: “es muy importante y aconsejable una revisión anual tanto para los atletas profesionales como para los aficionados, pues de una buena visión depende un buen rendimiento durante sus actividades deportivas”.

Quién es Ramón Ejeda

Entrenador superior de natación, Ramón Ejeda, cuenta con más de 20 años de experiencia como triatleta. Fue elegido como reserva olímpico en los JJOO de Beijing y Londres durante dos años. Durante su carrera profesional ha resultado en más de 15 ocasiones top en campeonatos de España y de 70 en internacionales.

En prácticamente todos los deportes, la percepción de la profundidad y el movimiento, así como la capacidad de enfocar rápidamente, son requisitos esenciales que nos permiten centrarnos en el balón o en una meta. “Para un profesional como Ramón la visión juega un papel fundamental. Una visión reducida no sólo implica ciertas incapacidades, sino también un aumento del riesgo de lesiones oculares durante la práctica de algún deporte, señala el Dr. Pastor Pascual.

El próximo 3 de octubre apoyará una carrera solidaria 5K en el Puerto de Sagunto.
Organizada por diferentes asociaciones bajo el nombre Somos de Barrio, los beneficios serán cedidos a la asociación no lucrativa payaSOSpital. El fin es contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas  hospitalizados en la Comunidad Valenciana.

 

Promo Oftalvist
Oftalmología integral avanzada
¡Infórmate!
Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestros pacientes opinan
Valóranos, queremos seguir mejorando


error: Contenido protegido