10 Razones por las que operarse de miopía con Femtolasik en Oftavist

¿Te estás planteando operarte de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo?

Con la llegada del buen tiempo mucha gente se plantea operarse de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo para liberarse de sus gafas y lentillas, pero, ¿sabías que no todas las cirugías Lasik son 100%Láser?

Te damos las 10 razones para operarte con Láser Femtolasik en Oftalvist y decir adiós a tus gafas y lentillas:

1. En Clínicas Oftalvist contamos con más de 20 años de experiencia y más de 25 clínicas en Territorio Español.   Razones para operarse de miopía con Femtolasik en Oftalvist

2. Nuestro equipo médico está formado por más de 70  especialistas en constante formación.

3. Más de 420.000 pacientes han pasado por las consultas de Oftalvist.

4. Somos líderes en oftalmología avanzada. Oftalvist es un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como el cuidado integral.

5. La cirugía Femtosegundo de Oftalvist es un procedimiento 100% láser en todo el proceso. La cirugía es más segura, más precisa  y tiene una rápida recuperación. La cicatrización es más fuerte y estable.

6. Somos pioneros en la implantación de las plataformas Láser de Femtosegundo.

7. La técnica FemtoLasik se realiza a través de una avanzada tecnología láser femtosegundo, una técnica que ha revolucionado la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

8. . Realizamos cirugías oculares con la garantía y confianza que sólo un gran hospital puede ofrecer: en Oftalvist nos aplicamos el riguroso deber de rodear en todas nuestras cirugías al paciente con las más óptimas condiciones siendo responsables del servicio oftalmológico, médico y quirúrgico  de los mejores hospitales de tu ciudad.

9. En Oftalvist utilizamos tecnología de referencia mundial y la ponemos a tu alcance.

10.Financiamos tu salud en cómodas cuotas sin intereses. Incluimos todas las revisiones tras la cirugía durante 6 meses.

A continuación te mostramos como se hace la cirugía con Tecnología  femtolasik en este vídeo.

¡No lo dudes!

Si piensas operarte de la vista y decir adiós a tus gafas y lentillas acude a tu clínica Oftalvist más cercana y nuestros  especialistas oftalmólogos valorarán  tu caso concreto en una primera consulta preoperatoria.

Promociones Verano sin gafas