Logo Oftalvist Logo Blog
Rejuvenecer el rostro

Rejuvenece e ilumina tu rostro con Redensity I

Rejuvenece e ilumina tu rostro con Redensity I
5 (100%) 2 votos

En nuestra recién inaugurada Unidad de Estética Facial en nuestra clínica oftalmológica en Alicante (C/Ángel Lozano,11) contamos tratamientos eficaces para resultados inmediatos y naturales para el rejuvenecimiento facial.

¿Quieres rejuvenecer el rostro y lucir una piel más joven?

En esta línea, Redensity I se diferencia por ofrecer a nuestros pacientes una novedosa fórmula que combina técnicas de relleno con la mesoterapia para devolverle a la piel toda su capacidad para reflejar la luz que necesita. Una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico natural no reticulado con el fin de mejorar la hidratación, firmeza y propiedades viscoelásticas de la piel, así como de protección anti-oxidante.

El protocolo para su aplicación es sencillo, indoloro y eficaz durante 3 sesiones con intervalos de 3 semanas  dos veces al año. Los pacientes podrán comprobar resultados visibles desde la primera sesión (inyección) con efectos acumulativos durante el tratamiento.

Un tratamiento recomendado por nuestros expertos si el paciente desea rellenar y corregir las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen  pero respetando perfectamente los rasgos y la expresión de su rostro.

Promo Oftalvist
Oftalmología integral avanzada
¡Infórmate!
Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestros pacientes opinan
Valóranos, queremos seguir mejorando


error: Contenido protegido