Logo Oftalvist Logo Blog
Verza_Blog

Verza, jugador del Levante, elige Oftalvist para su revisión ocular

Verza, jugador del Levante, elige Oftalvist para su revisión ocular
Valoración

El jugador del Levante Verza eligió Oftalvist, clínica oftalmológica en Valencia, para someterse a un completo examen oftalmológico. Allí, el mediocentro fue presentando las emociones que embarga a un grupo que retoma la competición como casero ante uno de los adversarios más cualificados de la competición liguera. “Tenemos ganas de competir”.

Conseguir la cuadratura del círculo, o buscando una significación concordante por su contenido: “Debemos rozar la perfección”, manifestó Verza cuando se le interrogó acerca del partido ante el Sevilla del próximo viernes en el Ciutat y sobre la fórmula magistral para minimizar el potencial de la escuadra que prepara Unai Emery desde el banquillo. Y añadió para solidificar este planteamiento inicial que redunda en la complejidad de la cita frente a la sociedad sevillista. “Ante este tipo de equipos tienes que hacer un partido muy completo”.

Es el punto de partida aunque reconoce que el camino estará repleto de maleza. “Tenemos ganas que llegue la primera victoria, que será muy complicado porque viene un rival de una gran entidad y que también llega tocado porque en casa perdió 0-3 y querrán sumar”. Verza incide en una premisa que fluye por el interior del vestuario azulgrana en el arranque del campeonato de la regularidad. El Ciutat debe guarecerse de las acometidas de los rivales para predominar. Debe convertirse en un territorio inexpugnable. Es un aspecto innegociable. “Tiene que prevalecer que jugamos en casa. Tenemos que hacernos fuertes en el Ciutat de València”, añade para enfatizar sobremanera la condición de local a lo largo del trayecto liguero.

Verza, partidario básicamente de “preocuparnos de lo nuestro”, no descarta que el Sevilla mire de reojo hacia la Champions League, que empieza el próximo martes, y que ese aspecto pueda alterar su atención, si bien subraya la profundidad, así como la calidad, del plantel andaluz. “Esperemos que les penalice, pero es una plantilla muy larga y en la que todos son muy válidos y rinden de la misma manera”. Desde un prisma deportivo enfatiza de su rival la velocidad de vértigo que imprime a cada uno de sus movimientos. Se trata de un equipo que rentabiliza al máximo sus prestaciones. “Hay que estar muy atentos porque cuando roban hacen transiciones rapidísimas y con dos o tres toques se plantan ante el portero. Son capaces de sacar mucho rendimiento con muy poco”, argumentó.

 

 

 

Galería de imágenes

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Contenido protegido