Logo Oftalvist Logo Blog
Operación de vista cansada, opiniones de pacientes de Oftalvist

Alejandro B., operado de vista cansada con lente trifocal tórica

Alejandro B., operado de vista cansada con lente trifocal tórica
4.5 (90%) 2 votos

“Pese a disponer de una buenas gafas progresivas, se me cansaban muchos los ojos. Ahora puedo fijar la vista en cualquier objeto cuando antes era incapaz, como anticipar una señal de tráfico en la carretera. En definitiva, no es solo una cuestión de calidad sino también de comodidad”.

Cirugía con lentes trifocales, opiniones de pacientes de Oftalvist

Una cirugía de presbicia o vista cansada con lentes trifocales de última generación  es una importante decisión para quienes desean dejar de depender de sus gafas progresivas.

Con nuestros testimonios queremos dar a conocer cómo es la cirugía con lentes trifocales a través de opiniones de nuestros pacientes. Alejandro B., operado de presbicia con lentes trifocales tóricas nos cuenta su experiencia:

¿Con qué problema visual llegas a Oftalvist?

Acudo a Oftalvist con un problema de hipermetropía y astigmatismo en ambos ojos.

¿Qué te impide tu patología ocular realizar  en tu día a día y de qué manera te afecta?

Principalmente no podía leer nada, ni de cerca ni de lejos sin gafas. Ni siquiera podía practicar deportes con comodidad como jugar a paddle porque no podía ver la bola con claridad.

¿Qué te plantean en el centro Oftalvist donde acudes para mejorar tu  salud visual?

Me plantean diferentes opciones. O bien seguir con gafas y lentillas, o una operación de presbicia con lentes multifocales para dejar de depender de ellas.

Cuéntanos cómo es la experiencia en quirófano y el postoperatorio.

La experiencia en quirófano fue muy buena, sin ningún tipo de problema. La recuperación es relativamente lenta ya que para este tipo de cirugías primero te operan un ojo, y una semana después, el otro ojo.

El tiempo transcurrido para volver a trabajar y a tu rutina habitual se alarga una dos semanas aproximadamente. No sigo ninguna indicación médica tras la cirugía.

Por último, ¿Qué es lo que puedes hacer ahora, que antes no, en tu día a día?

Pese a disponer de una buenas gafas progresivas para la vista cansada, se me cansaban muchos los ojos. Ahora puedo fijar la vista en cualquier objeto cuando antes era incapaz como por ejemplo anticipar una señal de tráfico en la carretera. En definitiva, no es solo una cuestión de calidad sino también de comodidad.

Para más información, consulta en tu clínica oftalmológica Oftalvist nuestro precio de operación de vista cansada.

Promo Oftalvist

Oftalmología integral avanzada

¡Infórmate!

Valóranos, queremos seguir mejorando

Nuestros pacientes opinan


error: Contenido protegido