imagen medico oftalvist

Conocimiento, compromiso y experiencia 
avalan a más de 70 especialistas a tu servicio

+ info

imagen cirugía ocular

Cirugías oculares con la garantía y confianza que solo ofrece un gran hospital

+ info

imagen tecnología avanzada

Tecnología de referencia mundial
a tu alcance

+ info

¿Como sería ver el mundo sin gafas?

¿Cómo sería ver el mundo sin gafas?
descúbrelo e infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

+ info

Especialidades oftalmológicas

Líder indiscutible en cirugía oftalmológica láser, el Grupo Oftalvist cuenta desde hace más de 20 años con las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas del sector

Cirugía refractiva

Contamos con las técnicas más avanzadas en cirugía refractiva láser para corregir tu miopía, hipermetropía y/o astigmatismo con más precisión y seguridad. Infórmate sobre nuestra tecnología FemtoLasik

Presbicia

Despídete de la presbicia o vista cansada gracias a nuestras lentes intraoculares de última generación. Elimina tu dependencia de gafas tanto de cerca, lejos e incluso en distancias medias. 

Retina y Mácula

Dedicamos especial atención a la detección precoz de enfermedades de la retina y mácula con riesgo de producir ceguera como la Degeneración macular (DMAE) o Retinopatías diabéticas, gracias a nuestra tecnología diagnóstica y quirúrgica más avanzada para resultados eficaces y acordes a los últimos ensayos clínicos.

Ojo seco

Se estima que el 30% de la población mundial padece ojo seco aún por diagnosticar. Una patología de la que más de un tercio de los pacientes no encuentran una solución efectiva. En Oftalvist ofrecemos un avanzado sistema de diagnóstico y un innovador tratamiento de luz pulsada para aliviar los síntomas de esta molesta afección oftalmológica.

Cataratas

La solución para las cataratas es exclusivamente quirúrgica. En Oftalvist somos pioneros en la tecnología láser de femtosegundo para su tratamiento. Recupera tu mirada más cristalina.

Nuestros pacientes opinan

Paciente tratada de ojo seco con luz pulsada

"Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales,  tolero mejor el frío y el viento. Además,  se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior" 

Paciente tratado de ojo seco con luz pulsada.

"Antes notaba muchas molestias al entrar en locales secos como el cine o el teatro y solo encontraba alivio en la calle. Ahora puedo hasta leer y  ver la televisón sin estar incómodo.  De hecho, hace días que no me pongo tampoco gotas artificiales y me encuentro muy bien" 

Paciente de 58 años operado de vitrectomía por hemorragia en el vítreo causada por retinopatía diabética.


“He recuperado el 100% de la visión. Ahora puedo hacer de todo sin gafas y sin ver manchas negras ni objetos ni formas borrosas”

¿Por qué con oftalvist?

Somos líderes indiscutibles en cirugía oftalmológica avanzada

Financiación 6 meses sin intereses
Financiación a tu medida
Más de 70 oftalmólogos súper-especializados
Más de 70 oftalmólogos súper-especializados
Cirugías oculares con la garantía y seguridad de grandes hospitales de nuestra propia red
Cirugías oculares con la garantía y seguridad de grandes hospitales de nuestra propia red
Más de 420.000 pacientes atendidos
Más de 420.000 pacientes atendidos y más de 20.000 cirugías anuales
más de 25 centros
Más de 25 centros

Notas de prensa

La cirugía refractiva y la detección precoz de la DMAE centran la tercera reunión anual de Oftalvist celebrada en el Teatro Real de Madrid

 La Unidad de Retina y Mácula propone un modelo asistencial para el tratamiento inmediato y eficaz de la Degeneración Macular (DMAE) para pacientes a partir de los 50 años de edad. 
Los especialistas en cirugía facorefractiva destacaron la importancia de ajustarse a las necesidades del paciente con vista cansada en el tipo de lente y cálculo riguroso de la misma para obtener los resultados deseados. 

Excelencia Oftalmológica en el Hospital el Ángel

Oftalvist, a cargo del servicio de oftalmología del Hospital HLA El Ángel, ofrece técnicas de referencia mundial aplicadas al cuidado integral de la salud visual bajo una premisa de vanguardia oftalmológica y profesionales altamente cualificados desde hace más de 20 años en el sector.