imagen medico oftalvist

Conocimiento, compromiso y experiencia 
avalan a más de 70 especialistas a tu servicio

+ info

imagen tecnología avanzada

Tecnología de referencia mundial
a tu alcance

+ info

imagen cirugía ocular

Cirugías oculares con la garantía y confianza que solo ofrece un gran hospital

+ info

Especialidades oftalmológicas

Líder indiscutible en cirugía oftalmológica láser, el Grupo Oftalvist cuenta desde hace más de 20 años con las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas del sector

Cirugía refractiva

Contamos con las técnicas más avanzadas en cirugía refractiva láser para corregir tu miopía, hipermetropía y/o astigmatismo con más precisión y seguridad. Infórmate sobre nuestra tecnología FemtoLasik

Vista cansada

Despídete de la presbicia o vista cansada gracias a nuestras lentes intraoculares de última generación. Elimina tu dependencia de gafas tanto de cerca, lejos e incluso en distancias medias. 

Cataratas

La solución para las cataratas es exclusivamente quirúrgica. En Oftalvist somos pioneros en la tecnología láser de femtosegundo para su tratamiento. Recupera tu mirada más cristalina.

Unidad de Retina y Mácula

Dedicamos especial atención a la detección precoz de enfermedades de la retina y mácula con riesgo de producir ceguera como la Degeneración macular (DMAE) o Retinopatías diabéticas, gracias a nuestra tecnología diagnóstica y quirúrgica más avanzada para resultados eficaces y acordes a los últimos ensayos clínicos.

Nuestros pacientes opinan

Degeneración macular (DMAE)

Paciente de 66 años tratada con terapia antiangiogénica por Degeneración Macular de tipo húmeda

“Mi ojo izquierdo llegó a recuperar el 100% de la visión durante los primeros 6 años desde que empecé con el tratamiento. Ahora he perdido un poco por unas cataratas incipientes pero aún así tengo una visión aproximada del 85%, lo suficiente para hacer una vida totalmente normal. “ 

Oftalmólogo de Oftalvist operado de cirugía refractiva con técnica Femtolasik.

"Certifico completamente el nivel de satisfacción de nuestros pacientes. Antes no podía ir a la playa o hacer deporte porque no toleraba bien las lentillas y me tenía que poner las gafas. Es inmensa la calidad de vida que se obtiene tras la cirugía"

Operado de vista cansada con láser e implante de lente trifocal tórica. Parece una tontería pero dejar de depender de mis gafas tras 30 años usándolas es una sensación de lo más agradable. Sobre todo por la libertad de no estar pendiente de ellas todo el rato. Además, gracias a la lente intraocular que me colocaron he ganado en luminosidad y veo los colores con mayor nitidez que antes”.

¿Por qué con oftalvist?

Somos líderes indiscutibles en cirugía oftalmológica avanzada

Financiación 6 meses sin intereses
Financiación a tu medida
Más de 70 oftalmólogos súper-especializados
Más de 70 oftalmólogos súper-especializados
Cirugías oculares con la garantía y seguridad de grandes hospitales de nuestra propia red
Cirugías oculares con la garantía y seguridad de grandes hospitales de nuestra propia red
Más de 420.000 pacientes atendidos
Más de 420.000 pacientes atendidos y más de 20.000 cirugías anuales
más de 25 centros
Más de 25 centros

Notas de prensa

Más precisión y seguridad: cirugía refractiva 100% láser

“Se trata de un avanzado láser que nos permite realizar el tallado del flap corneal con mayor precisión, desechando por completo los medios tradicionales, a diferencia de otros centros que hoy en día siguen utilizándolos para un procedimiento Lasik”: Dr. Pedro Tañá, Director Médico Nacional del grupo Oftalvist, pionero en la implantación de esta tecnología en España.