Conocimiento, compromiso y experiencia 
avalan a más de 70 especialistas a tu servicio

+ info

slide-tecnologia.jpg

Tecnología de referencia mundial
a tu alcance

+ info

slide-granhospital.jpg

Cirugías oculares con la garantía y confianza que solo ofrece un gran hospital

+ info

Infórmate sin compromiso

Especialidades oftalmológicas

Líder indiscutible en cirugía oftalmológica láser, el Grupo Oftalvist cuenta desde hace más de 20 años con las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas del sector

Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

Olvídate de tus gafas gracias a nuestra Técnica Lasik para una cirugía 100% láser sin cuchilla. Más precisa y segura.

Vista cansada

Despídete de la letra borrosa gracias a nuestras Lentes Premium para eliminar cualquier defecto refractivo y no volver a depender de gafas de cerca ni de lejos.

Cataratas

Recupera tu mirada más cristalina con nuestro avanzando tratamiento láser de femtosegundo que ha supuesto la revolución quirúrgica de las cataratas.

Unidad de Mácula y Retina

Dedicamos especial atención a patologías de vítreo y retina como la Degeneración Macular (DMAE) o Retinopatías Diabéticas. Infórmate de nuestros planes personalizados.

Notas de prensa

Oftalvist al frente del servicio de oftalmología del nuevo IMED Valencia

Hospital IMED Valencia escoge a Oftalvist para su nuevo servicio oftalmológico médico-quirúrgico. Con más de 20 años de experiencia y bajo una premisa de vanguardia oftalmológica y sofisticación, Oftalvist ofrece técnicas de referencia mundial aplicadas al cuidado integral de la salud visual con la garantía y seguridad que solo un gran hospital ofrece.

¿Por qué con oftalvist?

Somos líderes indiscutibles en cirugía oftalmológica láser

Más de 20 años de experiencia cuidando de tu salud ocular con la mejor tecnología médico-quirúrgica.
Más de 70 oftalmólogos y 20 optometristas en constante formación para ofrecerte una atención oftalmológica completa y de máximo nivel.
Más 420.000 pacientes atendidos hasta la actualidad y 20.000 cirugías realizadas cada año.

Nuestros pacientes opinan

Operado de vista cansada con láser e implante de lente trifocal tórica. Parece una tontería pero dejar de depender de mis gafas tras 30 años usándolas es una sensación de lo más agradable. Sobre todo por la libertad de no estar pendiente de ellas todo el rato. Además, gracias a la lente intraocular que me colocaron he ganado en luminosidad y veo los colores con mayor nitidez que antes”.

Paciente operada de cirugía de vista cansada con láser de femtosegundo con lente trifocal.

“Ahora puedo hacer muchas más cosas sin depender de las gafas. Para mi la calidad de vida ha girado 180º grados y estoy contentísima de haberme operado”.

 

Paciente operado de vista cansada con lente trifocal tórica. 

“Pese a disponer de una buenas gafas progresivas, se me cansaban muchos los ojos. Ahora puedo fijar la vista en cualquier objeto cuando antes era incapaz como por ejemplo anticipar una señal de tráfico en la carretera. En definitiva, no es solo una cuestión de calidad sino también de comodidad”.