AXA

La actividad de AXA se basa en apoyar a nuestros clientes ante situaciones adversas, o ante cualquier tipo de problema que pueda acontecerles a lo largo de toda su vida. Y al mismo tiempo intentamos aportar seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos.

Para ello, necesitamos construir relaciones sólidas y de confianza en el día a día. La Responsabilidad Corporativa en AXA se basa en demostrar, a través de acciones concretas y reales, nuestro compromiso con los grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

En este sentido, la Responsabilidad Corporativa en AXA significa contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en todos y cada uno de nuestros grupos de interés.Esto supone diseñar soluciones reales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gestionar los riesgos de una manera profesional, tratar a nuestros socios y proveedores de manera justa y desarrollar un entorno de trabajo basado en la confianza, la diversidad y nuestros valores: Profesionalidad, Respeto a la palabra dada, Espíritu de equipo, Innovación y Realismo.

La protección del medio ambiente es otro de los ejes clave de la Responsabilidad Corporativa en AXA, así como el apoyo a las comunidades locales en las que operamos, y de manera más amplia, la creación de una sociedad más fuerte y más sostenible. Todo esto es parte de la sostenibilidad de la empresa y, en definitiva, de nuestra sociedad. En el desempeño de nuestra actividad, hemos desarrollado conocimiento y experiencia en la gestión del riesgo. Intensificando este conocimiento podemos mejorar el control, o al menos la gestión, del riesgo. Y por eso impulsamos a través del AXA Research Fund la educación y la investigación en materia de riesgos. La crisis financiera mundial ha convulsionado el mundo haciendo aún más patente la necesidad de empresas fuertes y responsables.

En AXA tenemos la convicción de que vamos en el buen camino, integrando la Responsabilidad Corporativa en cada una nuestras acciones diarias desde una visión global. Sólo así, con la contribución de cada uno de los empleados de AXA cada día, podremos demostrar que somos una empresa responsable.

Relación de Clínicas

Clínica Virgen de la Vega

Román Alberca s/n Bj

30008 Murcia

968 278 100

murcia@oftalvist.es

+ Info

Oftalvist Granada (Hospital La Inmaculada)

C/ Alejandro Otero, 8

18004 Granada

958 187 757

granada@oftalvist.es

+ Info

Oftalvist Murcia

Ronda Norte, 21

30009 Murcia

968 281 060

murcia@oftalvist.es

+ Info

Oftalvist Madrid

C/ Juan Bravo,1

28006 Madrid

917 814 343

madrid@oftalvist.es

+ Info

Oftalvist Moncloa

Avda. Valladolid, 81

28008 Madrid

915 426 010

madrid@oftalvist.es

+ Info

Oftalvist Sevilla

Avenida de la Buhaira, 31

41018 Sevilla

954 933 930

sevilla@oftalvist.es

+ Info