Clínica Santa Isabel

Dirección:
Calle Luis Montoto, 100 - Sevilla
Teléfono:
954 91 90 00
Email:
sevilla@oftalvist.es

Integrado en el Hospital Santa Isabel de Sevilla, en Oftalvist encontrará un trato personalizado y una cartera de servicios oftalmológicos basados en la máxima calidad asistencial. Un espacio dotado de la mejor tecnología médico-quirúrgica ocular a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos, especialmente en tratamientos para las enfermedades de vítreo y retina, incluyendo las alteraciones maculares, en la cirugía de cataratas y en la cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como en sofisticadas técnicas de exploración y diagnóstico.

Nuestros profesionales desarrollan su actividad en un entorno hospitalario privilegiado a fin de rodear al paciente con las más óptimas condiciones. 

Sólo quirófano: SAS y urgencias.

Doctores realizando una intervención en la Clínica Oftalvist Sevilla Detalle de un doctor realizando una cirugía ocular en la Clínica Oftalvist Sevilla Fotografía de detalle de una Slit lamp con una doctora difuminada detrás Detalle de herramienta quirúrgica en la Clínica Oftalvist Sevilla Doctora de la Clínica Oftalvist Sevilla antes de realizar una operación Doctores oftalmólogos realizando una operación en la Clínica Oftalvist Sevilla
37.387011, -5.975521