Diagnóstico facial personalizado (VISIA)

Hoy en día, en lo que a tratamientos de belleza se refiere, la mayoría estamos familiarizados con técnicas de estética habituales para frenar el envejecimiento y cuidar la piel como por ejemplo: peeling, radiofrecuencia, rellenos, etc.

Ante la abundante oferta actual muchos pacientes suelen acudir confusos sobre el tratamiento adecuado para ellos. Por ello, en Oftalvist disponemos de el VISIA, un sistema de diagnóstico facial personalizado que ayuda a seleccionar rigurosamente la mejor técnica de aquellos que se plantean someterse un tratamiento estético.

¿En qué consiste el asesoramiento dermatocosmético mediante VISIA?

El VISIA es un sistema innovador que mediante la captura de imágenes faciales consistentes, repetibles y registrables se consigue el desarrollo de programas de tratamiento más específicos, así como un seguimiento constante del progreso alcanzado.

Mediante la captura de imágenes faciales consistentes, repetibles y registrables se consigue el desarrollo de programas de tratamiento más específicos, así como un seguimiento constante del progreso alcanzado.

VISIA permite la captura y análisis de las tres vistas faciales: izquierda, derecha y frontal.Se usan Luces Ultravioleta, polarizadas e IntelliFlash ® para registrar y medir las condiciones de la piel.

La fotografía Ultravioleta proporciona el conjunto de datos más completo disponible para la calificación y análisis de los daños solares, incluyendo imágenes fluorescentes para revelar la presencia de porfirinas.

El sistema de posicionamiento de múltiples puntos de VISIA y su superposición de imágenes permiten documentar los progresos de los diferentes tratamientos realizados en los pacientes, desarrollando así programas de tratamientos con objetivos más específicos. De ese modo, el médico especialista mediante fotografías digitales tomadas desde los ángulos del rostro realiza una evaluación cuantitativa de la piel del paciente, midiendo el grado de pigmentación, patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo. Además, el VISIA ofrece de forma detallada informes de cada paciente para localizar las zonas a mejorar, las que están en peor estado o donde puede haber lesiones cutáneas.

Galería de imágenes Diagnóstico facial personalizado (VISIA)