Pide cita
Notas de prensa

La Universidad de Alicante da salida al “Premio Oftalvist de Óptica y Optometría”

Podrán optar los tres mejores expedientes académicos del grado de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante matriculados al máster en Optometría Avanzada y Salud Visual.

Un convenio firmado este jueves entre el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el doctor Pedro Tañá, director médico nacional de Oftalvist, en representación de Oftalmología Vistahermosa, ha servido para hacer realidad el “Premio Oftalvist de Óptica y Optometría” dirigido a los alumnos del grado de Óptica y Optometría de la UA.

Según el acuerdo rubricado esta mañana, la clínica oftalmológica de Oftalvist Alicante dotará el premio con 2.700 euros anuales, una cantidad que se destinará a sufragar la matrícula para el máster en Optometría Avanzada y Salud Visual para el alumno o la alumna que gane del premio.

A este galardón, podrán optar los tres mejores expedientes académicos del grado de Óptica y Optometría de la UA matriculados al Máster y el ganador será el beneficiario de los 2.700 euros que se destinarán a la matricula del curso.

Tanto el rector, como el Dr. Pedro Tañá han manifestado la satisfacción por un acuerdo que “sirve de incentivo al alumnado de Óptica y Optometría para continuar con su formación a través del máster especializado”, ha asegurado el rector, mientras que Tañá ha explicado que “este tipo de colaboraciones nos permite potenciar la especialización en nuestro sector”.

Versión completa