Pide cita

Oftalvist inaugura un nuevo centro de atención oftalmológica en Sevilla

El Grupo Oftalvist ha sido elegido para coordinar la especialidad de oftalmología en la clínica Beiman Las Cabezas, ubicado en la céntrica Avda. Jesús Nazareno 40B del municipio Las Cabezas de San Juan en la provincia de Sevilla. La responsable médico de realizar las consultas será la Dra. Laura Frau, especialista principalmente en segmento anterior, cirugía refractiva y cataratas, integrada también en el cuadro médico de las clínica de Oftalvist de Sevilla y Oftalvist en Jerez de la Frontera.

La apertura de la nueva área de oftalmología en esta clínica multidisciplinar completa que ofrecerá atención sanitaria las 24 horas se ha visto favorecida por la confianza y el prestigio de Oftalvist en la comunidad andaluza a fin de responder a la creciente demanda por velar por la salud visual de los vecinos de esta población. “La decisión se tomó con la idea de ofrecer a nuestros pacientes un nuevo punto de asistencia,así como ser referencia de poblaciones cercanas tal como Lebrija y El Cuervo, con la idea de que los pacientes no tengan que acercarse a la capital para poder ser atendidos”, explica el Dr. Ramón Ruiz Mesa, gerente de Oftalvist Andalucía.

Tras más de 20 años de actividad de los centros del grupo oftalmológico distribuidos por Andalucía (Sevilla, Jerez de la Frontera, Puerto de Santamaría, Chiclana y Algeciras), varios habitantes del municipio sevillano habían mostrado interés en solucionar sus problemas visuales, siendo por tanto uno de los principales motivos de su apertura. “De momento ofreceremos exploraciones completas oftalmológicas. Si hiciera falta complementar dicha exploración con pruebas más específicas o intervenciones quirúrgicas, los pacientes podrán desplazarse a nuestros centros en Sevilla o Jerez, ubicados a menos de 30 minutos por autopista ”, apunta el Dr. Ruiz Mesa.

La inauguración de esta nueva área oftalmológica forma parte del plan nacional de expansión de Oftalvist que recientemente acaba de abrir una nueva clínica en Madrid (C/Juan Bravo,1), con un total de dos clínicas operativas en la capital, así como otro próximamente en la localidad valenciana de Paterna que actuará como consulta de refuerzo y apoyo a la establecida hace dos años en la ciudad de Valencia.

 

Oftalvist, clínicas oftalmológicas

El grupo, establecido en el país desde hace más de 20 años con una red nacional de más de 20 clínicas y pionero en implantar avanzadas técnicas médico-quirúrgicas láser, presta especial atención al tratamiento para la operación lasik de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnica Lasik con Intralase para una cirugía 100% láser, más precisa y segura, así como la cirugía láser de cataratas con Catalys y la eliminación de la vista cansada o presbicia mediante la implantación de lentes Premium de alta gama. Defectos visuales muy frecuentes que afectan a un porcentaje alto de la población y que hoy en día tienen una soluciones quirúrgicas más precisas, definitivas y rápido postoperatorio.  “Lo que más destaca de nuestro modelo es la calidad de nuestros profesionales, todos ellos muy escogidos. Lo segundo es la tecnología pues disponemos de la mejor que existe hoy en España”, resume el Director Médico de Oftalvist, el Dr. Pedro Tañá.

 

Versión completa