Pide cita
Notas de prensa

Clínica oftalmológica en el centro de Madrid

Compromiso con la excelencia médica ocular. Oftalvist abre nueva clínica en el corazón de Madrid con técnicas oculares pioneras en España.

Oftalvist, grupo oftalmológico de origen alicantino, inaugura una nueva clínica oftalmológica en Madrid convirtiéndose así en el segundo con el que cuenta el grupo en la Comunidad de Madrid, sumando un total de 28 centros en toda España.

Las modernas instalaciones, emplazadas en la céntrica calle de Juan Bravo, nº1 cuentan con una superficie aproximada de 650 metros cuadrados. El proyecto de arquitectura interior de la clínica está basado en la personalización máxima, con el objetivo de conseguir un espacio óptimo para el trabajo de los profesionales mé- dicos, así como el máximo confort para los pacientes. Enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como en el cuidado integral de la visión desde hace más de 20 años, el nuevo centro contará con un equipo médico formado por 11 oftalmólogos especialistas en cada departamento. «Con esta apertura apostamos por primar el servicio médico de excelencia creando un centro de vanguardia preparado para tratar de manera integral todo tipo de patologías visuales con la seguridad de los mejores recursos humanos y tecnológicos.» apunta el Director Médico de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá.

En su plan de expansión nacional, Oftalvist tiene previsto abrir próximamente además una consulta en la localidad valenciana de Paterna a fin de ofrecer a los vecinos del citado municipio un nuevo punto de cobertura asistencial más cómodo con la idea de que no tengan que acercarse a Valencia para poder ser atendidos.

Oftalvist, clínicas oftalmológicas

Actualmente, Oftalvist cuenta con una red de más de 20 centros repartidos en 8 provincias españolas y una plantilla de más de 200 profesionales. En 2014 realizaron más de 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos. Las razones de este éxito se enmarcan en «un modelo que apuesta por la calidad de sus profesionales, todos ellos muy escogidos, la mejor tecnología, la atención personalizada y la realización de cirugías en entorno hospitalario», resume el doctor Tañá.

Tecnología Intralase

La apuesta por la tecnología de vanguardia ha permitido que los centros de Oftalvist hayan sido pioneros en Europa en la introducción del láser Intralase, lo que permitió desechar definitivamente la cuchilla en las intervenciones para operación de ojos con láser durante una cirugía refractiva, una técnica anticuada que, sin embargo, aún persiste hoy en día en el 80% de las operaciones que se hacen en España.

Tecnología Catalys

En 2012, Oftalvist fue pionero en la implementación del láser de femtosegundo Catalys en las operaciones de cristalino (cataratas y vista cansada). Una tecnología que hoy en día ha supuesto la revolución quirúrgica de la catarata, ya que además de mejorar la precisión realizando incisiones corneales más perfectas, controla mejor el astigmatismo y consigue un centrado de la lente intraocular más preciso. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad visual sin gafas de nuestros pacientes y que asociado al implante de lentes multifocales permiten que la gran mayoría de nuestros pacientes no precisen gafas de lejos ni de cerca tras la cirugía.

Versión completa