Pide cita

El Dr. Pedro Tañá imparte un curso sobre cirugía de catarata Premium patrocinado por ABBOTT

  • El curso, bajo el título “Cirugía Premium de la catarata, desde la córnea hasta el cristalino”, fue impartido por el Dr. Tañá en Madrid y coordinado por el Dr. Carlos Palomino.

El Director Médico Nacional de Oftalvist, el Dr. Pedro Tañá, impartió un curso sobre “Cirugía Premium de la catarata, desde la córnea hasta el cristalino” en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. El curso estuvo coordinado por el Dr. Carlos Palomino y patrocinado por la compañía farmacéutica Abbott.

En este evento se reunieron gran parte de los oftalmólogos de mayor reconocimiento en España para tratar algunos de los temas de mayor actualidad oftalmológica, como es el restablecimiento de la visión a todas las distancias mediante el uso de lentes intraoculares de última generación como Tecnis Symfony, producto en que el grupo Oftalvist ha participado en un estudio multicéntrico europeo debido al alto grado de reconocimiento de sus clínicas. Uno de los temas estrella, y que ocupó gran parte de la reunión, fue la aplicación de la tecnología láser de femtosegundo para la cirugía de cataratas, donde el Dr. Tañá, como uno de los cirujanos con más experiencia tanto a nivel nacional como mundial, mostró a todos los oftalmólogos las características de esta tecnología de última generación, así como su amplia experiencia quirúrgica.

Versión completa