Pide cita
Notas de prensa

Oftalvist abre nueva clínica en Paterna

Oftalvist extiende su red de centros oftalmológicos en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva clínica (calle Mayor,13 pta 6) en Paterna orientada a la prevención, diagnóstico, cuidado integral y tratamiento Premium de la salud ocular.

De esta manera el grupo cuenta ya en la C/Valenciana con 11 clínicas, de las cuales la sede en la capital del Túria se encuentra emplazada en la céntrica calle Ruzafa,19. Según explica la compañía, esta apertura forma parte de su estrategia de expansión nacional, la cual ha inaugurado recientemente dos clínicas más en Madrid y Sevilla. El responsable médico de la clínica de Valencia, el Dr. José Joaquín Muñoz, explica que “la decisión de esta apertura se tomó para ofrecer a nuestros pacientes un nuevo punto de cobertura asistencial,con la idea de que los vecinos de Paterna no tengan que acercarse a la capital para poder ser atendidos y ofrecer exploraciones oftalmológicas completas”.

Si bien, en el caso de un tratamiento quirúrgico, los pacientes deberán trasladarse a Valencia donde Oftalvist cuenta con quirófanos propios en el interior de su clínica, altamente cualificados. En la nueva clínica se atenderán a pacientes que necesiten consultas y tratamientos relacionados en cirugía refractiva (operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo), cataratas, vista cansada, retina y vítreo, degeneración macular, glaucoma, córnea y superficie ocular, cirugía de vías lagrimales, oftalmología pediátrica, estrabismos y cirugía plástica ocular. Con más 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos realizados cada año, el Dr. Muñoz explica que las razones de este éxito se enmarcan en “un modelo que apuesta por la calidad de sus profesionales, todos ellos muy escogidos, la atención personalizada, tecnología de vanguardia y la realización de cirugías en entorno hospitalario”.

Oftalvist, excelencia en medicina ocular El grupo, establecido en el país desde hace más de 20 años con una red nacional de más de 20 clínicas y pionero en implantar avanzadas técnicas médico-quirúrgicas láser, presta especial atención al tratamiento para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnica Lasik con plataforma láser de femtosegundo para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo para una cirugía 100% láser, más precisa y segura, así como la cirugía láser de cataratas con una plataforma láser de femtosegundo que hoy en día ha revolucionado la eliminación quirúrgica de la catarata, así como el tratamiento de la vista cansada o presbicia mediante la implantación de lentes Premium de alta gama. Defectos visuales muy frecuentes que afectan a un porcentaje alto de la población y que hoy en día tienen unas soluciones quirúrgicas más precisas, definitivas y rápido postoperatorio.

Pide ya tu cita llamando al 963513304/ 961385746 o solicítala a través de nuestra web.

Versión completa