Pide cita

Oftalvist cuida la visión del Caxton College

El colegio británico Caxton College de Valencia ha firmado una cuerdo de colaboración con las Clínicas Oftalvist, ubicadas en C/Ruzafa, 19 (Valencia) y C/Mayor,13 (Paterna), con el objetivo de cuidar la salud visual de todos sus alumnos y ex alumnos con descuentos exclusivos tanto en consultas como en tratamientos quirúrgicos oculares.

Los motivos por los que el colegio privado ha querido incluir a Oftalvist dentro de su oferta de servicios de salud  como centro de oftalmología de referencia en Valencia para sus familias asociadas son:

  • Cartera de servicios oftalmológicos integrales: cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, cataratas, vista cansada, retina y vítreo, glaucoma, córnea y superficie ocular, diabetes ocular, cirugía plástica ocular, cirugía vías lagrimales, oftalmología pediátrica y estrabismo.
  • Tecnología puntera: En Oftalvist son pioneros en introducir el primer láser de femtosegundo para cirugía de cataratas en España, así como el segundo láser de femtosegundo para cirugía refractiva en Europa y primero en España para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo. También disponen de avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas en patologías asociadas al glaucoma, así como en retina con técnicas microquirúrgicas de mínima incisión (vitrectomía microincisional).
  • Profesionales de máximo nivel: Equipo médico, articulado por más de 80 oftalmólogos de prestigio en todo el grupo de ámbito nacional, especializados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, los cuales participan de forma activa como ponentes en los congresos nacionales e internacionales más relevantes del sector.

 

Los beneficios con los que contarán las familias vinculadas a la comunidad Caxton College consisten en:

  • Primera consulta (pruebas preoperatorias incluidas, valoradas en 90€): 30€.
  • Descuentos del 20% en tratamientos quirúrgicos oculares.
  • Descuento especial en cirugía FemtoLasik de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla)  con posibilidad de financiación a 12 meses sin intereses.
  • Consulta gratuita para niños menores de 3 años consistente en la toma de visión y refracción por parte de un optometrista.
Versión completa