Pide cita

OFTALVIST galardonado en la 29ª Edición del Secoir

  • Oftalvist, galardonado con cuatro premios a las mejores comunicaciones libres por Secoir.
  • El Grupo oftalmológico Oftalvist ha sido galardonado y reconocido con hasta cuatro premios a las mejores comunicaciones libres durante la celebración en Alicante de la XXIX edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular implanto Refractiva (Secoir).

De esta forma, este encuentro científico, que reúne a expertos en cirugía refractiva láser y de cataratas, ha servido para poner en valor el trabajo de esta compañía. Además, en ella, se ha aprovechado para "abordar las últimas novedades quirúrgicas en este ámbito", indican.

Así, las comunicaciones libres premiadas han sido las de los miembros de Oftalvist, los doctores José Juan Martínez Toldos, José Luis Rodríguez Prats, Javier Belmonte y Marta Ibarz. No obstante, el comité organizador de esta cita ha otorgado un especial reconocimiento a esta última.

La especialista ha presentado su trabajo Medida de presión intraocular en cámara anterior durante la cirugía de catarata asistida por láser femtosegundo: modelo porcino, que le ha valido para ser seleccionada como "la mejor comunicación libre en la sección de cristalino".

Además, en el congreso de la Secoir, los expertos de Oftalvist han debatido sobre productos oftalmológicos "que marcarán el futuro inmediato", así como compartido "su conocimiento y tecnología puntera en esta materia". Por último, Juan José Pérez Santonja, ha dirigido la XIII edición de Perlas Faco-Refractivas, un encuentro organizado por Alcon.

Porque salud necesitamos todos…

Noticia e imagenes extraidas de http://www.consalud.es/see_news.php?id=10912

 

Versión completa