Pide cita
Notas de prensa

Oftalvist implanta en Hospital La Vega de Murcia lo último en cirugía láser de cataratas y vista cansada

Oftalvist Hospital La Vega apuesta por el bienestar de los pacientes mejorando y ampliando los servicios de los que dispone. Así mismo ha incorporado a sus servicios oculares la última tecnología láser de femtosegundo para la eliminación de las cataratas, una técnica que ha supuesto en la actualidad una auténtica revolución en el tratamiento quirúrgico del cristalino transparente o cataratas del ojo. 

Gracias a la avanzada tecnología de este láser, la incisión realizada tiene una precisión diez veces mayor a la que podría obtenerse con el procedimiento manual, consiguiendo que la cirugía sea más sencilla, rápida y más segura que la tradicional, así como un tratamiento personalizado, adaptándose a la forma y el tamaño de cada ojo. Además, favorece la recuperación inmediata de la visión durante el postoperatorio y reduce las inflamaciones.

Una de sus ventajas más notables para el paciente es que éste puede reducir su necesidad de utilizar gafas después de la cirugía. Para ello el cirujano le recomendará el tratamiento y el tipo de implante de lente que mejor se adapte a sus características”, explica el Dr. José María Marín, responsable médico de la clínica oftalmológica Oftalvist La Vega. Sobre el amplio abanico de lentes del que podría disponer el paciente, el Dr. Christian García Elskamp, también al frente del centro,  ha subrayado que  “lo más novedoso es la aparición de la lente trifocal con la que el paciente puede enfocar tanto de cerca,  lejos e incluso a media distancia”.  Una alternativa que permite eliminar la necesidad de gafas de forma definitiva y que consigue los resultados deseados gracias al perfecto centrado de las lentes más exigentes con esta tecnología.

Oftalvist y Hospital La Vega. Unidos para avanzar

El Hospital la Vega apuesta de nuevo por la incorporación de la tecnología más avanzada, para seguir a la vanguardia de la sanidad privada murciana, así como atención a sus pacientes de máximo nivel. En este sentido, esta tecnología cuenta con la garantía de calidad y servicio de Oftalvist, la prestigiosa compañía del Grupo Asisa, especialista en tratamientos oftalmológicos integrales aplicados en el entorno hospitalario con más de 20 años de experiencia y pionero en la implantación de tecnología láser Premium en España en otros centros hospitalarios del Grupo Asisa donde se responsabiliza del área oftalmológica quirúrgica.

Sobre Hospital La Vega

Hospital La Vega Murcia es el centro hospitalario con mayor capacidad de la sanidad privada murciana. En los últimos años ha experimentado una transformación integral que ha triplicado su tamaño y servicios asistenciales.

Entre los cambios más destacables se encuentra el bloque quirúrgico con once quirófanos con la más avanzada tecnología, dos de ellos exclusivos de oftalmología, un arco vascular y trece puestos de reanimación postquirúrgica. Además se han renovado, ampliado y modernizado otras áreas asistenciales como son Urgencias, Consultas de Especialidades, Unidad de Partos, Farmacia, Laboratorio, entre otros.

Actualmente, Hospital La Vega es un referente en la asistencia de calidad en  sanidad privada de la Región de Murcia.

Más información en www.hospital-lavega.es

Versión completa