Pide cita
Noticia Facoelche

Oftalvist participa en varias sesiones y en la cirugía en directo de FacoElche 2019

Bajo el eslogan “A Futuro”,  FacoElche llega a su XXI edición un año más con la participación del equipo médico de Oftalvist. En este programa han incorporado algunas novedades como la figura del Simposio Invitadoen donde la World Keratoconus Societyha desarrollado su actividad de forma paralela en el marco de este congreso. 

Con un millar de profesionales de la visión de España y del extranjero, Faco-Elche escogió de nuevo el Hotel Huerto del Cura de la localidad alicantina para dar a conocer la últimas tendencias e innovaciones sobre la cirugía facrorefractiva. 

En un extenso programa durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, el responsable médico de las clínicas Oftalvist de Andalucía, el Dr. Ramón Ruiz Mesa ha participado en diferentes coloquios. De esta manera, la Dra. Inma López Meca fue una de las oftalmólogas de Oftalvist en compartir su experiencia en la charla “ El oftalmólogo operado de refractiva”.
Durante la misma explicó su paso por quirófano como paciente y cómo fue su intervención realizada con tecnología láser de femtosegundo para la corrección de 
miopía astigmatismo

Además, como es habitual se programaron operaciones de complicación media-alta en directo desde el Hospital Vinalopó en el que participaron varios oftalmólogos, entre ellos, el Dr. Juan Carlos Elvira de la Unidad de Retina de Oftalvist y responsable del servicio de oftalmología de la clínica oftalmológica Oftalvist Elche, integrada en el Hospital IMED.

Versión completa