Pide cita

Oftalvist queda finalista en los premios IMTJ Medical Travel

Oftalvist ha resultado finalista en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2016 en la categoría de “Mejor clínica oftalmológica internacional del año”, durante una cena de gala celebrada en el Hotel Hesperia de Madrid el pasado 24 de mayo.

 

El galardón entregado a la clínica Oftalvist, que lleva por título Highly commended, ha laureado principalmente la actividad y el significativo tráfico de pacientes internacionales, más de 5.000, que se desplazan anualmente a sus centros con el propósito de recibir asistencia sanitaria y  mejorar su salud ocular en nuestro país. Así lo ha comunicado el equipo de jueces de esta edición que ha valorado, en  todas las categorías presentadas, el volumen de pacientes tratados, la calidad y variedad de los servicios ofertados, así como el trato y la satisfacción de las personas atendidas.

En este sentido, a Oftalvist se le ha reconocido su labor en el cuidado integral de la visión, así como en la prevención, diagnóstico y tratamientos de enfermedades oculares con más de 20 años de experiencia y en más de 25 clínicas repartidas por el territorio español (Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Jerez, Albacete y Lérida), equipadas con la última tecnología láser ocular. Además, se destacó su iniciativa por apostar por una web multilingüe (español, inglés, francés, ruso y alemán), así como las misiones solidarias que organiza su equipo médico cada año en calidad humanitaria para operar cataratas principalmente en el continente africano, donde la citada patología es la primera causa de ceguera reversible.

El premio ganador se lo llevó el Moorfield Eye Hospital de Dubai, la primera sucursal en el extranjero del Moorfields Eye Hospital NHS Foundation Trust en Londres, el grupo oftalmológico más antiguo y con mayor prestigio a nivel mundial tanto en tratamientos e investigación, como en formación profesional.

IMTJ Medical Travel Award

El IMTJ Medical Travel Award tiene su origen y está organizado por el International Medical Travel Journal (IMTJ). Asentado en 2007, IMTJ ofrece una idea sobre el turismo médico y tiene como objetivo abarcar los retos que plantean los proveedores de servicios de salud en todo el mundo. Su principal foco de interés es convertirse en foro de información y debate sobre los recursos necesarios para aquellos actores implicados en el sector que fomenten el turismo sanitario internacional.

Descubre el listado de ganadores aquí.

Versión completa