Pide cita

Tecnología y experiencia en medicina ocular

Hospital IMED Valencia ha escogido a Oftalvist para su nuevo servicio oftalmológico médico-quirúrgico, que cuenta con más de 20 años de experiencia y bajo una premisa de vanguardia oftalmológica y sofisticación.

Oftalvist ofrece técnicas de referencia mundial aplicadas al cuidado integral de la salud visual con la garantía y seguridad que solo un gran hospital ofrece donde se encuentran integrados.

El grupo, articulado por más de 70 especialistas oftalmólogos en toda España y con más de 165.000 cirugías realizadas hasta la fecha, dedica especial atención a la prevención, diagnóstico y tratamientos láser para la operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo, de cataratas y patologías de vítreo y retina, incluyendo las alteraciones maculares, así como las más avanzadas técnicas de exploración y diagnóstico.

Equipamiento tecnológico y humano por las que el Grupo Hospitalario, del mismo modo que hiciera en IMED Benidorm e IMED Elche, ha apostado integrando a Oftalvist como unidad especializada de su servicio oftalmológico en IMED Valencia.

Unidad de Oftalmología Integral

Unidad de Cirugía Refractiva Láser, Cataratas y Vista Cansada: en Oftalvist apuestan por una corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo mediante plataforma láser de femtosegundo (FemtoLasik) para un procedimiento 100% láser sin corte por cuchilla más avanzado y seguro que otras técnicas Lasik aplicadas en la actualidad.

También son expertos y pioneros en el procedimiento quirúrgico de la catarata y vista cansada mediante plataforma láser femtosegundo para eliminar cualquier defecto refractivo existente mediante una cirugía láser de menor traumatismo ocular, mejor centrado de lentes intraoculares de alta gama permitiendo la independencia casi total de gafas de cerca y lejos. Especialistas: Dr. José Joaquín Muñoz y Dr. Francisco Pastor Pascual.

Unidad de Mácula: el número alarmantemente reducido de tratamientos que afectan a la retina, especialmente en patologías de degeneración macular (DMAE) y retinopatía diabética, que los pacientes reciben actualmente en España ha llevado a crear a Oftalvist un modelo pensado para que sea sostenible desde el punto de vista asistencial y económico para todos sus pacientes garantizando una atención inmediata y continuada aspirando a reducir la ceguera evitable. Igualmente, se ha incorporado un nuevo OCT o Tomografía de Coherencia Óptica de última generación con posibilidad de hacer estudios angiográficos y estudios en la retina sin necesidad de inyectar ningún colorante al paciente además de proporcionarnos un exhaustivo examen de epitelio corneal, nervio óptico y retina entre otros. Especialistas: Dr. Roberto Gallego-Pinazo y Dra. Elena Palacios.

Unidad de Órbita y Cirugía Plástica Ocular: entre las técnicas destacadas se obtienen excelentes resultados con la cirugía de blefaroplastia tanto de párpados superiores como inferiores y la aplicación de la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas perioculares. La cirugía de extirpación (técnica de Mohs) con reconstrucción de tumores perioculares permite recuperar la funcionalidad y estética palpebral con gran satisfacción del paciente. Especialista: Dra. Marta Pérez. Destaca de la Dra. Pérez en la C/Valenciana su súper especialización en la patología de Orbitopatía Tiroidea.

Unidad de Oftalmología Pediátrica, Estrabismo y Cirugía de Vías Lagrimales: especializada en detectar posibles defectos refractivos no corregidos, localizar casos de ambliopía (ojo vago) y estrabismos que pueden alterar el proceso de aprendizaje de nuestros hijos. Especialistas: Dr. Pedro Sanz. Para Urgencias y oftalmología general hay que dirigirse a la Dra. Teresa Pérez de los Cobos.

Versión completa