Ana R. 56 años

Paciente tratada de ojo seco con luz pulsada

"Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales,  tolero mejor el frío y el viento. Además,  se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior" 

¿Con qué problema visual llega a Oftalvist?

Acudo a esta clínica con un problema de ojo seco, blefaritis y queratitis. 

¿De qué manera le afecta el ojo seco en su vida a diario?

Principalmente me imposibilitaba trabajar correctamente con dolores permanentes en los ojos,  visión borrosa,  escozor y sensación casi continua de malestar en toda la órbita ocular. 

¿Qué le plantean en Oftalvist?

Un nuevo tratamiento de IPL de luz pulsada.

¿Cómo es la experiencia durante el tratamiento?

Fueron un total de tres sesiones, de unos 10 minutos cada una, y aunque es ligeramente doloroso, es muy soportable. Te protegen los ojos con unas gafas especiales ya que la luz es  intensa.  Una vez terminado ahora tengo que ir a revisión cada dos meses aproximadamente. 

¿Sigue alguna indicación médica tras el tratamiento?

Sí. En casa tengo que limpiar bien los parpados, ponerme lágrimas artificiales y llevar gafas en los días de viento y de mucho frío. 

Por último, ¿Ha mejorado su calidad visual tras el tratamiento?

Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales,  tolero mejor el frío y el viento. Además,  se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior.