María José O. C.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo

"La experiencia (para ser una cirugía) fue buena, muy rápido y el personal que estuvo conmigo era encantador, incluso una enfermera que me vió nerviosa me cogió de la mano en todo lo que duró el tratamiento... A día de hoy la vida sin gafas y sin lentillas es como un milagro".

¿Con qué problema visual llegas a Oftalvist?

Me pongo en contacto con Oftalvist por mi miopía.

¿Qué te impide realizar tu patología ocular en tu día a día y de qué manera te afecta?

Me impedía llevar una vida normal sin gafas o sin lentillas, por lo que la dependencia a ellas era absoluta para hacer cualquier cosa.

¿Qué te plantean en el centro Oftalvist donde acudes para mejorar tu salud visual?

Me comentan que la mejor opción para solucionar mi problema es la cirugía láser con tecnología femtosegundo. Una nueva técnica más avanzada a las otras existentes también con láser.

En el caso de considerar una cirugía ¿Podrías describir en qué consiste?

La cirugía duró media hora aproximadamente, pasando por dos láseres distintos. recuerdo que el primero de ellos fue un poco molesto ya que por unos segundos perdí totalmente la visión, algo que es normal según me explicaron durante el procedimiento.

¿Cómo es la experiencia en quirófano?

La experiencia fue buena, para ser una cirugía, fue muy rápido y el personal que estuvo conmigo era encantador, incluso una enfermera que me vió nerviosa me cogió de la mano en todo lo que duró el tratamiento.

¿Y el postoperatorio?

La misma tarde de la operación sí que tuve mucha molestia pero a la noche ya se me pasó. Los días posteriores ya no tuve ninguna molestia y veía 100% bien. Lo más incómodo de todo el proceso fue la obligación de ponerme los colirios muchos días durante varias veces al día.

¿Sigues alguna indicación médica tras la cirugía?

Los primeros días tras la cirugía sí que tenia que ponerme muchos colirios, pero pasado un mes ya únicamente me recetaron lagrimas artificiales si notaba sequedad, y a decir verdad, no las he necesitado en gran medida.

Por último, ¿Qué es lo que puedes hacer ahora, que antes no, en tu día a día?

Sin gafas y sin lentillas TODO, es como un milagro :)

 

Si tú también te estás planteando desahcerte de tus gafas y/o lentillas consulta nuestra oferta especial y precio para operación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo ¡Infórmate sin compromiso!