¿Cómo quieres ver la vida?

Cirugía 100% láser de la miopía,
hipermetropía y/o astigmatismo
desde 24,72€/mes por ojo.

  • 1ª visita gratuita
  • Examen preoperatorio completo gratuito
  • Financiación hasta 36 meses: sujeto a aprobación por parte de las entidades financieras con las que tiene acuerdo Clínica Oftalvist. Consúltanos.
  • Consultas postoperatorias hasta el alta
    quirúrgica GRATUITAS

En Clínica Oftalvist nos aseguramos de que los tratamientos son asequibles para todos los pacientes. El importe financiado para nuestra cirugía 100% láser de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo es de 890€/ojo. También se aplicará dto. en el importe total si se valora cirugía refractiva con lentes intraoculares ICL. Oferta válida hasta el 31 de diciembre.

Te llamamos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

A grandes rasgos, Lasik (queratomileusis laser in situ) es la técnica más segura y reconocida a nivel mundial de la corrección la la miopía, hipermetropía y astigmatismo o la combinación de la miopía o hipermetropía con astigmatismo.

Está técnica se ha demostrado fiable en cuanto a resultados y segura en cuanto al tratamiento ya que millones de pacientes están operados en el mundo con un nivel de satisfacción mayor del 98%. Está técnica como todas las quirúrgicas ha evolucionado con la experiencia y la aparición de la nuevas tecnologías. La mas implantada y reconocida a nivel mundial es el Lasik con tecnología de femtosegundo, es decir, el ojo se opera con la combinación de dos láseres sin que intervenga ningún mecanismo ya en desuso como las cuchillas.

En este sentido, Oftalvist ha sido pionero en Europa en la implantación y uso de esta técnica en todas sus clínicas pudiendo así ofertar a un precio competitivo esta tecnología reconocida por su seguridad y fiabilidad en todo el mundo ¡No todas las cirugías Lasik son iguales!

En función de la potencia dióptrica (dioptrías) de su ojo, la curvatura corneal, el espesor de la cornea y su edad, se pueden corregir siguientes los defectos refractivos: Miopía, hipermetropía, astigmatismo, o la combinación de éste con uno de los dos anteriores.

Miopía

Miopía

Es el defecto refractivo que impide ver bien los objetos lejanos.

Hipermetropía

Hipermetropía

Es el defecto refractivo que impide ver bien los objetos cercanos.

Astigmatismo

Astigmatismo

Ocurre cuando la córnea no tiene la misma curvatura en todos sus ejes y existen por tanto diferentes focos produciendo borrosidad tanto de lejos como de cerca.

Esta consulta es la más importante. En ella obtendremos de una forma fiable cuál será el tratamiento y resultado quirúrgico que pretendemos obtener con la máxima seguridad. Por eso en Oftalvist creemos que no es solo una mera consulta informativa, sino un exhaustivo examen oftalmológico donde con las nuevas tecnologías diagnósticas que ponemos a su disposición evaluaremos su graduación real, el espesor de su cornea, las aberraciones ópticas que pudiera tener, la curvatura tanto posterior y anterior de su córnea, el buen estado de su fondo de ojo a través de una OCT (Tomografia Optica de Coherencia), así como la salud de sus células endoteliales.

La cirugía transcurre en el plazo de pocos minutos pudiendo el paciente reincorporarse a su vida normal en las próximas horas.

No todas las cirugías Lasik son iguales

¡Infórmate y di adiós a tus gafas y lentillas!

Vídeo de cirugía Lasik

Nuestros pacientes nos recomiendan

Imagen de Luisa Pérez Lekatompessy

Luisa Pérez Lekatompessy

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo en Oftalvist Madrid

“Ahora puedo conducir de noche o nadar en la playa sin miedo a perder las lentillas...”.

María José Ortega Casanova

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo en Oftalvist Valencia

"La experiencia (para ser una cirugía) fue buena, muy rápido y el personal que estuvo conmigo era encantador, incluso una enfermera que me vió nerviosa me cogió de la mano en todo lo que duró el tratamiento... A día de hoy la vida sin gafas y sin lentillas es como un milagro".

Imagen de Santiago Romeu 31 años

Santiago Romeu 31 años

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo en Oftalvist Madrid

“La diferencia está en la calidad con la que haces tu vida y afrontas todo en tu día a día”.

Preguntas frecuentes

Durante la intervención se puede sentir sensación de tacto, de presión, pero no de dolor. En el postoperatorio inmediato, durante las primeras 5 ó 6 horas, puede aparecer sensación de arenilla, escozor, lagrimeo, fotofobia. Lo normal es que al día siguiente prácticamente no se tengan molestias.

El objetivo de la cirugía refractiva es quitar la dependencia de las lentes correctoras alcanzando la misma agudeza visual. La máxima visión que un paciente tiene con sus gafas o con sus lentillas es la máxima visión que tendrá tras un procedimiento refractivo, por lo tanto, si su visión es menor de lo normal no aumentará tras la cirugía aunque el resultado del tratamiento sea perfecto.

En defectos pequeños la agudeza visual es cercana al 100% al día siguiente. En defectos mayores puede estar en un 80-90% recuperando el resto en los días siguientes. Por tanto, a las 48-72 horas podrá incorporarse en la mayoría de los casos a su trabajo habitual.

Los deportes de no contacto se podrán realizar en las 48 horas siguientes. Los de contacto en unos 10-15 días. La natación se podrá realizar a los 15 días aproximadamente.

Al día siguiente de la operación siempre que no aplique directamente el maquillaje en la zona periocular en 15 días. El mismo día de la cirugía no debe llevar perfumes ni maquillaje.

Hay que evitar bañarse en las piscinas y en el mar los primeros 15 días. En un ojo recién operado el cloro de la piscina puede provocar una reacción inflamatoria más molesta que en un ojo normal ya que la película lagrimal todavía no está estable.

Financiación 6 meses

Financiación 6 meses
sin intereses

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras

Trabajamos con las principales compañías
aseguradoras

cirugías oculares con la garantía y seguridad en hospitales de nuestra propia red

cirugías oculares con la
garantía y seguridad en hospitales de nuestra propia red

más de 420.000 pacientes atendidos

más de 420.000
pacientes atendidos

más de 25 centros

más de
25 centros