Blog Oftalvist: Lo Último en Salud Ocular

¿Sabías que no todas las cirugías refractivas son 100% láser?
¡Descárgate gratis nuestro eBook e infórmate!

¿Sabías que no todas las cirugías refractivas son 100% laser?


¡Descárgate nuestro eBook e infórmate!

cabecera-refra

¿Sabías que no todas las cirugías oculares son 100% láser?

¡Descárgate nuestro eBook e infórmate!

En cirugía refractiva, Oftalvist fue pionero en 2004 en Europa la implantación de una avanzada plataforma láser de femtosegundo para la corrección visual 100% láser, más segura y precisa de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

¿Por qué descargarme este ebook?

  • Conocerás en detalle en qué consiste una cirugía refractiva, así como todos los pasos de este procedimiento y técnicas que existen.
  • Comprenderás que aunque esta técnica sea mundialmente conocida como “Lasik”, aún no se realiza 100% láser en todos los centros oftalmológicos de nuestro país.
  • Descubrirás las ventajas de una cirugía refractiva realizada con plataforma láser de femtosegundo. La última tecnología que ha revolucionado la operación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.
  • Resolverás todas tus dudas como el tipo de pruebas preoperatorias que se realizan, cuándo reincorporarte a tu vida normal o si es un tratamiento para siempre.
RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE TU EBOOK GRATIS

La cirugía refractiva

La cirugía refractiva consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos oculares que tienen como finalidad reducir o eliminar la dependencia de las gafas y lentillas y por tanto minimizar cualquier defecto refractivo existente en el ojo como lo son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.