Promoción Refractiva X
oftalvist tv


Inicio    Técnicas y Cirugías Oculares    Cirugía de Cataratas con Tecnología 3D - Artevo 800 Zeiss



Técnicas y Cirugías Oculares


   14/05/2022


Cirugía de Cataratas con Tecnología 3D - Artevo 800 Zeiss

Índice



 

Para realizar esta intervención, el equipo dirigido por el Dr. Tañá ha utilizado el sistema ARTEVO 800, el primer microscopio digital de cirugía oftalmológica, que permite una visualización con gran detalle y nitidez de las estructuras oculares.

La nueva plataforma de visualización digital proyecta la imagen captada por el microscopio quirúrgico en una pantalla de alta resolución mientras el oftalmólogo y el resto del equipo visualizan, a través de unas gafas polarizadas 3D, toda la intervención.

 

Cirugía de cataratas con tecnología 3D



¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¡Puntúala!

     

  (Votos: 0 - Promedio: 0.0)



cataratas  cirugía láser ocular  salud visual  


¿Cómo nos valoran en Google?


google reviews

4,6/5





Elige ver la diferencia ¡Conócenos!




Suscríbete a la Newsletter


¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad enviarle comunicaciones informativas y comerciales propias. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad




Adiós gafas y lentillas