HLA Santa Isabel

Dirección:
Calle Luis Montoto, 100 - Sevilla
Teléfono:
954 91 90 00
Email:
sevilla@oftalvist.es

Cirugías Oculares en Sevilla 

La clínica oftalmológica en Sevilla del Grupo Oftalvist realiza sus cirugías oculares en el quirófano de la primera planta del Hospital Santa Isabel, del grupo hospitalario HLA. Un espacio privilegiado a fin de rodear al paciente de las mejores condicines. Se atienden pacientes privados, del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de urgencias oftalmológicas. Las consultas oftalmológicas se realizan en la clínica Oftalvist en la Avda. de la Buhaira, 31. 

Quirófano Oftalmología HLA Santa Isabel

  • Salas de quirófano: uno.
  • Sala de pruebas: una. 
  • Tecnología quirúrgica destacada: plataforma láser de femtosegundo para cirugía de cataratas y presbicia. 

En la capital de Andalucía y en el barrio de Nervión se encuentra HLA Santa Isabel, ocupando una superficie de 7000 m2 de un edificio con una fachada histórica. Dispone de 77 habitaciones y 5 quirófanos prestando asistencia en más de 40 especialidades a la provincia de Sevilla y alrededores. Cuenta con la última tecnología en diagnóstico por imagen junto a una unidad de Hemodiálisis, así como con una nueva y moderna unidad de Neonatología. 

Doctores realizando una intervención en la Clínica Oftalvist Sevilla Detalle de un doctor realizando una cirugía ocular en la Clínica Oftalvist Sevilla Fotografía de detalle de una Slit lamp con una doctora difuminada detrás Detalle de herramienta quirúrgica en la Clínica Oftalvist Sevilla Doctora de la Clínica Oftalvist Sevilla antes de realizar una operación Doctores oftalmólogos realizando una operación en la Clínica Oftalvist Sevilla
37.387011, -5.975521