Estética facial


SOLICITA INFORMACIÓN
Medicina estética facial / Estética facial

¿Qué es la estética facial?



En nuestra Unidad de Medicina Estética Facial de Oftalvist se pretende mejorar algunos aspectos estéticos de los pacientes, ya sea por una cuestión ligada a los cánones de belleza actuales o para tratar problemas relacionados con el envejecimiento de la piel de la cara que se acusan con el paso de los años. Tras una consulta de diagnóstico previo, nuestro equipo de expertos valorará el estado de la piel y aconsejarán al paciente el tratamiento idóneo.

Unidad Estética Facial Oftalvist

¿Por qué hacerme un tratamiento estético?


Hoy en día existen varios métodos para "influenciar o dirigir" el envejecimiento.

Con las técnicas actuales conseguimos mejorar la calidad de la piel, vernos mejor y, por tanto, aumentar nuestro autoestima que repercute en nuestra salud mental y corporal.


¿Qué le ocurre a nuestra piel cuándo envejecemos?


La piel empieza a dejar de regenerarse a partir de los 40 años.

Perdemos volumen (redistribución de grasa): perdemos el óvalo facial y las mejillas caen.

Aparecen arrugas de expresión: perioculares, en la frente, surcos nasogenianos y código de barras.


Clasificación Fitzpatrick piel mujer

Tipos de tratamientos faciales



Existen diferentes técnicas para combatir las señales de flacidez facial, rejuvenecer el rostro y mantenerlo hidratado para frenar el envejecimiento cutáneo tras la pérdida de colágeno de nuestra piel como principal síntoma de la edad.

La pérdida de volumen y firmeza también puede ocurrir a edades más tempranas como consecuencia de un trastorno alimentario, sobreexposición solar o problemas emocionales como el estrés.

Desde la Unidad de Medicina Estética Facial clasificamos todos nuestros tratamientos del siguiente modo para tener una piel más joven y resplandeciente:

Rejuvenecimiento facial


El rejuvenecimiento facial es una condición estética que a partir de los 40 años preocupa ya que los signos de envejecimiento en el rostro son cada vez más evidentes. Los párpados caídos, las pequeñas arrugas en la frente o algunas marcas de expresión facial son algunas de las consecuencias que el paso de los años deja marcado en nuestra piel tras la pérdida de elasticidad y falta de nutrientes y antioxidantes que provocan la pérdida de colágeno y elastina.

Para tratar de recuperar y rejuvenecer de nuevo el rostro con la mayor naturalidad posible contamos con los siguientes tratamientos en nuestra Unidad de Medicina Estética Facial:

Toxina botulínica.

Rellenos de ácido hialurónico.

Flacidez facial


La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro como consecuencia de la pérdida de elastina, responsable de proporcionar elasticidad a la piel y el colágeno, que ayuda a regenerar la resistencia de la misma causado por el envejecimiento y el paso de los años.

Los primeros signos aparecen con la pérdida de la firmeza en el arco mandibular, la papada, los párpados y los surcos nasogenianos.

Mesoterapia.

Línea ZO® Skin Health.

Fotorejuvenecimiento


La eliminación de manchas es una de las técnicas más demandadas para que la piel de los rostros más maduros vuelvan a lucir su juventud. Para valorar cada tipo de mancha es necesario que un especialista médico evalúe e indique cuál es el tratamiento más adecuado. Algunos como los peelings, cremas despigmentantes y la luz pulsada dan buenos resultados:

Peeling químico.

Luz pulsada intensa (IPL).

Láser de plasma.

Además, muy ligado al cuidado estético-facial, en nuestra Unidad especializada de Cirugía Plástica Ocular nuestros oftalmólogos son expertos en la blefaroplastia o cirugía de párpados.


Información RGPD




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD