Trabaja con nosotros


SOLICITA INFORMACIÓN
Inicio / Trabaja con nosotros

Bienvenido a la página de empleo de nuestro grupo oftalmológico, un espacio donde conocer las últimas ofertas para formar parte de nuestro equipo. En las clínicas oftalmológicas Oftalvist todos nuestros profesionales son un activo muy valioso. Por ello contamos con profesionales del sector y oftalmólogos comprometidos con la excelencia, altamente motivados y rigurosamente seleccionados para ofrecer el mejor servicio.

En esta línea, creemos e impulsamos tanto la conciliación de la vida familiar como puestos de trabajo estables para que tengas la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Además, desde nuestros centros promovemos la investigación y la docencia en nuestro equipo médico participando en los foros y congresos más importantes a nivel nacional e internacional.

Si quieres trabajar con nosotros envíanos un email al correo que te indicamos en cada oferta con asunto CV Tu nombre y la referencia de la oferta en la que estás interesado/a para tenerte en cuenta en nuestros procesos de selección.



Oferta Dénia

  • Necesitamos incorporar un@ DUE a jornada completa para nuestra Clínica de Dénia.
  • Buscamos una persona comprometida, con interés por su desarrollo profesional dentro de la oftalmología para formar parte de un equipo de trabajo interdisciplinar, altamente cualificado y en continua formación.
  • Interesados enviar curriculum a rrhh@oftalvist.es, a la atención de recursos humanos.





¿Tienes dudas?

Te llamamos


Estamos a tu disposición.
Te asesoramos gratis, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
901 010 190



Información RGPD




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD