Testimonios


SOLICITA INFORMACIÓN
Inicio / Testimonios

Testimonios





Rocío G. B.

Operación de Miopía y Astigmatismo

"Se me ha abierto un abanico grandísimo de posibilidades. Todo lo que podía hacer ahora tiene la comodidad de que lo hago sin estar pendiente de llevar las gafas encima o de quitarme la lentillas porque me molestan... Antes me tenía que haber decidido porque el cambio es brutal"






María P.

Operación de Miopía con Lentes ICL

"Simplemente el hecho de ver desde la mañana a la noche sin depender de gafas y lentillas y ver a la perfección durante toda una jornada, para mi eso ya es vida"






Rocio Anglés de Oh My Blog!

Miopía con FemtoLasik

"La operación me ha cambiado la vida. Antes estaba todo el día preocupada por las lentillas y me levantaba todas las mañanas buscando las gafas. Ahora me he quitado ese peso de encima y estoy mucho más tranquila La verdad es que es una comodidad increíble y si lo llego a saber lo habría hecho antes"






Alba C.

Lentes ICL

"La calidad de vida mejora muchísimo. Y si, ahora entiendo porque todo el mundo te dice si lo hubiera sabido antes, lo hubiera hecho antes"






Carlos B. O.

Lente intraocular

"Vuelvo a ver bien de lejos, conduzco con seguridad y espero practicar deporte en breve"






Ana R.

Ojo seco con luz pulsada

"Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales, tolero mejor el frío y el viento. Además, se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior"






Juan Manuel S. G.

Paciente tratado de ojo seco con luz pulsada

"Antes notaba muchas molestias al entrar en locales secos como el cine o el teatro y solo encontraba alivio en la calle. Ahora puedo hasta leer y ver la televisión sin estar incómodo. De hecho, hace días que no me pongo tampoco gotas artificiales y me encuentro muy bien"






José Vicente C. S.

Cirugía vítreo-retiniana mínimamente invasiva

"He recuperado el 100% de la visión. Ahora puedo hacer de todo sin gafas y sin ver manchas negras ni objetos ni formas borrosas"






Mª Pilar T.

Degeneración macular (DMAE)

"Mi ojo izquierdo llegó a recuperar el 100% de la visión durante los primeros 6 años desde que empecé con el tratamiento. Ahora he perdido un poco por unas cataratas incipientes pero aún así tengo una visión aproximada del 85%, lo suficiente para hacer una vida totalmente normal."






Gabriel Scalerandi

Cirugía refractiva con técnica Femtolasik

"Certifico completamente el nivel de satisfacción de nuestros pacientes. Antes no podía ir a la playa o hacer deporte porque no toleraba bien las lentillas y me tenía que poner las gafas. Es inmensa la calidad de vida que se obtiene tras la cirugía"






Leopoldo O. S.

Lentes intraoculares para vista cansada y cataratas

"Dejar de depender de mis gafas tras 30 años usándolas es una sensación de lo más agradable. Sobre todo por la libertad de no estar pendiente de ellas todo el rato. Gracias a la lente intraocular he ganado en luminosidad y veo los colores con mayor nitidez que antes"






María José M. V.

Lentes intraoculares para vista cansada y cataratas en Oftalvist Madrid

"Ahora puedo hacer muchas más cosas sin depender de las gafas. Para mi la calidad de vida ha girado 180º grados y estoy contentísima de haberme operado"






Alejandro B. T.

Lentes intraoculares para vista cansada y cataratas

"Pese a disponer de una buenas gafas progresivas, se me cansaban muchos los ojos. Ahora puedo fijar la vista en cualquier objeto cuando antes era incapaz como por ejemplo anticipar una señal de tráfico en la carretera. En definitiva, no es solo una cuestión de calidad sino también de comodidad"






Maria Jesús R. I.

Paciente operada de cirugía láser de cataratas con lente multifocal.

"Ahora puedo ver perfectamente a todas las distancias, sin necesidad de utilizar ningún tipo de gafas."






José Francisco M.

Cirugía de cataratas con láser femtosegundo y lente monofocal.

"Ahora puedo leer libros en papel y en soporte electrónico olvidándome de mis gafas orgánicas de cristal grueso que ya no utilizo para nada"






Manuela Q. R.

Láser Femtosegundo de cataratas y vista cansada

"Puedo hacer lo mismo que antes, pero con una visión mucho más nítida y con más seguridad en el desempeño de mis tareas cada día."






Luisa P. L.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo en Oftalvist Madrid

"Ahora puedo conducir de noche o nadar en la playa sin miedo a perder las lentillas"






María José O. C.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo

"La experiencia (para ser una cirugía) fue buena, muy rápido y el personal que estuvo conmigo era encantador, incluso una enfermera que me vió nerviosa me cogió de la mano en todo lo que duró el tratamiento... A día de hoy la vida sin gafas y sin lentillas es como un milagro"






Santiago R.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo en Oftalvist Madrid

"La diferencia está en la calidad con la que haces tu vida y afrontas todo en tu día a día"






Salvador H. C.

Desprendimiento de retina.

"Las primeras horas fueron críticas, la pérdida de visión se iba produciendo por momentos. Ahora, he recuperado la visión de mi ojo derecho, con una agudeza visual de más del 70%"






Irene F. G.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo

"La posibilidad de estar en la piscina o en la playa y ver perfectamente todo, es un lujo. Todo el mundo lo decía y me uno a su opinión, es una de las mejores decisiones que he tomado"






Paloma de la Fuente B.

Laser FemtoLasik

"Es curioso porque cuando te ponen el láser ves unas luces rojas borrosas, aquello empieza a parpadear, no sientes nada y cuando termina ves perfectamente esas luces. Lo mágico fue a la mañana siguiente cuando me desperté en la cama y veía todos los objetos con una nitidez increíble."






Mª Carmen A. B.

Cataratas

"Me recomendaron la cirugía láser para eliminar mi principio de catarata en el ojo izquierdo mediante la técnica Catalys. En quirófano no sentí ningún dolor, fue rápido y estaba despierta. Al día siguiente ya empecé a ver con claridad y a hacer vida normal"






Ana Margarita P. G.

Lentes ICL

"En los primeros resultados di 0 dioptrías en el derecho y 0.25 en el izquierdo, un grandísimo logro para la gran cantidad de dioptrías que tenía. Ahora soy 100% independiente, por no hablar de que veo muchísimo mejor que con lentillas y que con gafas. Me pregunto si la gente que no es miope siempre ha visto así"






Adolfo Jesús A. M.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo Cirugía Refractiva

"Lo mejor es el hecho de no tener un tiempo limitado como con las lentillas. Pasadas unas horas empiezan ya a “pesarte” en los ojos y te obligan a quitártelas. Ahora en cambio es como llevarlas siempre sólo que por tiempo ilimitado y con muchísima más claridad"






María Isabel G. L.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo

"Llegué a Oftalvist con un problema de miopía y no podía llevar gafas ni lentillas porque se me resecaban muchos los ojos. Ahora veo perfectamente y sin molestias de sequedad. Desde luego fue el mejor dinero invertido, soy la mujer más feliz del mundo sin gafas."






Francisco M. S.

Trasplante de córnea

"Tras el éxito del transplante de córnea en mi ojo izquierdo donde tenía una agudeza visual de cero, ahora puedo hacer cosas que antes me resultaban imposibles como conducir, meter la llave en la cerradura o llamar por el móvil"






Elsa A.

Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo

"Fue como si me hicieran magia. Dependiente de gafas y lentillas durante años por un problema de miopía y astigmatismo, decidí acudir a Oftalvist y operarme mediante la técnica de FemtoLasik. A los diez días de llamar ya pasaba por quirófano, y en cuestión de 17 segundos por ojo que duró la intervención, salí del hospital con capacidad de escribir por el móvil con total claridad"






Lorena Molinero

Operación de Miopía con FemtoLasik

"La emoción de ver todavía persiste. Cada mañana me levanto y de forma automática, sobre todo los primeros días, me pasaba que alargaba el brazo para conseguir las gafas, pero luego me daba cuenta que no. Es que ya no las necesito. Esto ha sido un gran cambio en mi vida y me siento muy agradecida a Oftalvist."





Información RGPD




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD