Promoción Refractiva X


Testimonios


SOLICITA INFORMACIÓN
Inicio / Testimonios

Mayte - 36 años



paciente lasik

Operación de miopía con lentes ICL


"Puede sonar a tópico, pero operarme de miopía me ha cambiado la vida"



Si tú también te estás planteando deshacerte de tus gafas y/o lentillas consulta nuestra oferta especial y precio para operación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo ¡Infórmate sin compromiso!


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad enviarle comunicaciones informativas y comerciales propias. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad