Oftalvist Granada (Hospital La Inmaculada)

Dirección:
C/ Alejandro Otero, 8 - Granada
Teléfono:
958 187 757
Email:
granada@oftalvist.es

Clínica Oftalmológica en Granada

La clínica oftalmológica de Oftalvist Granada se encuentra integrada en el área de consultas externas del Hospital La Inmaculada, del grupo hospitalario HLA. Un espacio donde encontrará un trato personalizado y una cartera de servicios oftalmológicos basados en la máxima calidad asistencial.

El centro está dotado con las más sofisticadas técnicas de exploración oftalmológicas  dedicadas a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual para proceder con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos gracias a unos profesionales que desarrollan su actividad en un entorno privilegiado a fin de rodear al paciente con las más óptimas condiciones.

Entre sus especialidades oftalmológicas, esta clínica destaca por sus tratamientos personalizados en: 

  • Enfermedades de retina y mácula.
  • Pruebas preoperatorias para la corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. 
  • Examen oftalmológico completo para cirugía de vista cansada y cataratas. 
  • Cirugía de párpados o blefaroplastia.  

El centro se articular del siguiente modo: 

  • Una consulta oftalmológica
  • Una sala de optometría
  • Una sala de pruebas y láser

Horario Oftalvist Granada

  • De lunes a viernes de 9.00 a 20.30h. 

Cómo llegar a Oftalvist Granada

  • Coche: el hospital tiene parking privado (actualmente en obras). Parkings públicos cercanos: Parking Violón y Parking Palacio de Congresos en el Paseo de Violón s/n. 
  • Bus: SN2, SN4, SN5 y C5. También el Metropolitano.
  • Metro:  llega a camino de ronda aproximadamente 5 minutos del hospital .

Cita previa para Oftalvist Granada

Es necesario solicitar cita previa para cualquier tipo de consulta oftalmológica.

Hospital La Inmaculada

En la ciudad de Granada disponemos de un hospital de reconocido prestigio que se encuentra en plena remodelación y que con una superficie de 12100 m2 dispone de 92 habitaciones y 8 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia en más de 32 especialidades distintas a la ciudad de Granada y su provincia.

Cuenta además con el más alto reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y medalla de oro de la ciudad.

Los pilares sobre los que desarrolla su actividad se centran en la medicina, la experiencia, las personas y la tecnología situando al paciente en el foco de su labor.

Sala de espera con filas de sillas en la Clínica Oftalvist Granada Recepción y sala de espera en la Clínica Oftalvist Granada
37.163933, -3.608444

Cuadro médico

Carlos Gálvez Prieto-Moreno

Cirugía plástica ocular, Blefaritis, Cirugía de vías lagrimales, Presbicia o vista cansada, Cataratas, Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo, Blefaroplastia

Eva Delgado Alonso

Retina y Mácula, Moscas volantes o miodesopsias, Retinopatía Diabética, Cataratas, Cirugía de la miopía, hipermetropia y/o astigmatismo, Presbicia o vista cansada, Desprendimiento de retina

Enrique Iboleón López

Úlceras corneales, Ojo seco, Oftalmología general