Testimonios

"La operación me ha cambiado la vida. Antes estaba todo el día preocupada por las lentillas y me levantaba todas las mañanas buscando las gafas. Ahora me he quitado ese peso de encima y estoy mucho más tranquila La verdad es que es una comodidad increíble y si lo llego a saber lo habría hecho antes"

Entrevista completa

Lentes ICL en Oftalvist Alicante

“La calidad de vida mejora muchísimo. Y si, ahora entiendo porque todo el mundo te dice si lo hubiera sabido antes, lo hubiera hecho antes”.

Entrevista completa

Paciente tratado de cataratas con lente intraocular

"Vuelvo a ver bien de lejos, conduzco con seguridad y espero practicar deporte en breve" 

Entrevista completa

Paciente tratada de ojo seco con luz pulsada

"Ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Ya no tengo dolores continuos en los ojos. Noto ambos ojos más lubricados, uso menos cantidades de lágrimas artificiales,  tolero mejor el frío y el viento. Además,  se ha reducido la inflamación permanente que tenía en los párpados superior e inferior" 

Entrevista completa

Paciente tratado de ojo seco con luz pulsada.

"Antes notaba muchas molestias al entrar en locales secos como el cine o el teatro y solo encontraba alivio en la calle. Ahora puedo hasta leer y  ver la televisión sin estar incómodo.  De hecho, hace días que no me pongo tampoco gotas artificiales y me encuentro muy bien" 

Entrevista completa