Testimonios

Degeneración macular (DMAE)

Paciente de 66 años tratada con terapia antiangiogénica por Degeneración Macular de tipo húmeda

“Mi ojo izquierdo llegó a recuperar el 100% de la visión durante los primeros 6 años desde que empecé con el tratamiento. Ahora he perdido un poco por unas cataratas incipientes pero aún así tengo una visión aproximada del 85%, lo suficiente para hacer una vida totalmente normal. “ 

Entrevista completa

Oftalmólogo de Oftalvist operado de cirugía refractiva con técnica Femtolasik.

"Certifico completamente el nivel de satisfacción de nuestros pacientes. Antes no podía ir a la playa o hacer deporte porque no toleraba bien las lentillas y me tenía que poner las gafas. Es inmensa la calidad de vida que se obtiene tras la cirugía"

Entrevista completa

Operado de vista cansada con láser e implante de lente trifocal tórica. Parece una tontería pero dejar de depender de mis gafas tras 30 años usándolas es una sensación de lo más agradable. Sobre todo por la libertad de no estar pendiente de ellas todo el rato. Además, gracias a la lente intraocular que me colocaron he ganado en luminosidad y veo los colores con mayor nitidez que antes”.

Entrevista completa

Unidad de Vista cansada/Presbicia

Paciente operada de cirugía de vista cansada con láser de femtosegundo con lente trifocal.

“Ahora puedo hacer muchas más cosas sin depender de las gafas. Para mi la calidad de vida ha girado 180º grados y estoy contentísima de haberme operado”.

 

Entrevista completa

Lentes intraoculares para vista cansada y cataratas

Paciente operado de vista cansada con lente trifocal tórica. 

“Pese a disponer de una buenas gafas progresivas, se me cansaban muchos los ojos. Ahora puedo fijar la vista en cualquier objeto cuando antes era incapaz como por ejemplo anticipar una señal de tráfico en la carretera. En definitiva, no es solo una cuestión de calidad sino también de comodidad”.

Entrevista completa