Antonia Gámez Palomares



Oftalmólogo en Granada


La doctora Antonia Gámez es oftalmóloga en la clínica oftalmológica de Oftalvist Granada. 



Formación


  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra con obtención del título en 1992.
  • Obtención título especialista en Oftalmología tras período de residencia en Hospital Clínico de Granada en diciembre 1996.


Actividad asistencial


Cargo actual 

  • Oftalmóloga en Oftalvist Granada. 

  • Médico adjunto Servicio Oftalmología Complejo Hospitalario de Jaén en la Unidad de Retina y vítreo desde Marzo 2021.

 

Cargos anteriores 

  • Especialista área oftalmología Hospital Linares, Reina Sofia de Córdoba y Hospital Infanta Margarita Cabra (1997-1999), Especialista Oftalmología en Hospital Alto Guadalquivir Andújar, Jaén (1999-2021).

  • Miembro Comité técnico Asesor para el Manual Competencias profesionales de Oftalmología en Agencia Calidad Sanitaria de Andalucía (2005-2012).



Actividad docente


  • Doctorado en Inmunología Clínica en la Universidad de Granada (1996).
  • Ponente en cursos Urgencias Oftalmologías en Hospital Alto Guadalquivir (2009-2011).


Actividad investigadora


Su principal actividad investigadora se ha desarrollado en retina médica y quirúrgica, cirugía cataratas e implantes secundarios. 



Publicaciones


  • Autora de varias comunicaciones y ponencias en Congresos de la especialidad nacionales e internacionales.

Premios

  • IX Premio Nacional KCIN Consulting a la Innovación en la Gestión Sanitaria en 2002.


Organismos y sociedades


Pertenece a las siguientes asociaciones:

  • Sociedad Española de Oftalmología (SEO).
  • Sociedad Española de retina y vítreo (SERV).
  • Club español de la mácula (CEM).


Áreas de interés


Su área de interés principal es patologías retinianas y cirugía cataratas y presbicia.



Idiomas


Español e Inglés


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad enviarle comunicaciones informativas y comerciales propias. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad