Jose Manuel García de la Infanta Fuentes



Jose Manuel García de la Infanta Fuentes

Nº de colegiado: 030304617


Especialidades que trata




Centros en los que trabaja




Oftalmólogo en Alicante


El Dr. Jose Manuel García de la Infanta Fuentes es oftalmólogo en los centros Oftalvist de Alicante.



Formación


  •  Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1978).
  • Alumno interno en la Escuela de Oftalmología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid (1978 y 1979).
  • Especialista en Oftalmología MIR en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.


Actividad asistencial


  • Ayudante interino del Equipo Quirúrgico de Oftalmología del Centro de Especialidades Pontones de Madrid (1978 y 1979).
  • Facultativo Especialista de Área en Madrid, por concurso oposición, desarrollando su actividad en el Servicio de Oftalmología del Centro de Especialidades de Aranjuez, dependiente del Hospital 12 de Octubre de Madrid (1982 y 1983).
  • Médico Oftalmólogo en la Mutua Laborum de Madrid (1982 y 1983).
  • Médico Oftalmólogo en la Mutua La Mecánica de Madrid (1982 y 1983).
  • Médico Oftalmólogo en la Mutua Munat de Madrid (1982 y 1983).
  • Médico Oftalmólogo y Director del Área de Oftalmología Laboral en la Clínica San Ignacio de Madrid (1982 y 1983).
  • Facultativo Especialista de Área, por concurso traslado, del Servicio de Oftalmología del Hospital General de Alicante del SVS (1983-2018).
  • Médico Oftalmólogo colaborador en los Centros de Reconocimiento de Conductores de la Cruz Roja y del Colegio de Médicos de Alicante.
  • Director Médico y Oftalmólogo de la Clínica Oftalmológica De La Infanta en Alicante (1983 – 2021).

 

Cargo actual

 

  • Oftalmólogo colaborador de la ONCE.
  • Oftalmólogo en Oftalvist en Alicante.


Organismos y sociedades


Pertenece a las siguientes asociaciones:

  • Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO).
  • Miembro de la Sociedad Española de Retina y Vítreo.


Áreas de interés


Sus áreas de interés principales son:

  • Oftalmología geriátrica.
  • Baja visión.
  • Visión Artificial.
  • Microbiota y Salud Visual.



Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.




Suscríbete a la Newsletter



¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?


Información RGPD

Oftalmología Vistahermosa, S.L., como Responsable del Tratamiento, tratará sus datos con la finalidad enviarle comunicaciones informativas y comerciales propias. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento. Los datos personales serán conservados durante los plazos previstos en la normativa de aplicación. Podrá ejercitar sus derechos, así como ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del buzón DPO@grupoasisa.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad