HLA Vistahermosa

Conoce Oftalvist

Clínica Oftalmológica en Alicante

Avda. de Denia, 103 , 03015, Alicante
Cómo llegar Llámanos 965141500
38.362855, -0.463161

Clínica HLA Vistahermosa
Nuestras clínicas son entorno seguro
Entrada a quirófano de HLA Vistahermosa
Quirófanos de HLA Vistahermosa

Cirugías Oculares en Alicante

Las  clínicas oftalmológicas ubicadas en la ciudad de Alicante del Grupo Oftalvist realizan todas sus cirugías oculares en el quirófano de la primera planta de la Clínica Vistahermosa, del grupo hospitalario HLA. 

Se encuentra perfectamente ubicado en una zona de fácil acceso a la entrada de la ciudad de Alicante.Un espacio privilegiado a fin de rodear al paciente de las mejores condicines. También se atienden urgencias oftalmológicas.

Las consultas oftalmológicas en Alicante se realizan en la clínica Oftalvist Alicante (C/Ángel Lozano, 11) y en el Edificio Vistahermosa76 (Avda. Denia, 76). 

Teléfono de Quirófano de oftalmología - HLA Vistahermosa: 965 235 107. En este teléfono no se proporcionan citas. 

Para reservar una cita con nuestros especialistas en alguna de nuestras clínicas oftalmológicas de Alicante puede hacerlo llamando al 965 14 15 00/901 010 190.

En la mayor zona de expansión de la ciudad de Alicante se encuentra la Clínica HLA Vistahermosa que desde 1963 presta asistencia a la ciudad de Alicante.

Recientemente ampliada y remodelada consta con 14757 m2 incluyendo uno de los más modernos centros médicos de España (Vistahermosa76). Cuenta con 86 habitaciones, 6 quirófanos generales y 3 oftalmológicos para ofrecer atención médica en más de 40 especialidades.

Leer más +

¿Tienes dudas?

Te llamamos

Estamos a tu disposición. Infórmate sobre nuestros servicios sin compromiso, sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

901 010 190


Responsable del tratamiento
Oftalmología Vistahermosa SL
Finalidad del tratamiento
Gestionar, atender y responder las solicitudes.
Legitimación
El consentimiento.
Destinatarios
Personas, organismos e instituciones que pudieran acreditar un interés legítimo u obligación legal.
Derechos
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento a través del buzón baja@oftalvist.es.
Información adicional
Podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPO) de Oftalvist así como consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad existente en el siguiente enlace.

¿Tienes dudas?

Te llamamos

Estamos a tu disposición.
Te asesoramos gratis, sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

901 010 190

Te llamamos

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres conocer lo último en las técnicas más avanzadas y consejos para el cuidado de tus ojos?