Rejuvenecimiento facial

Unidad de Medicina Estética Facial y Periocular

Primer estudio y diagnóstico GRATUITO

Nuestros tratamientos:

  • Toxina botulínica
  • Rellenos de ácido hialurónico
  • Mesoterapia
  • Luz Pulsada Intensa (IPL)
  • Radiofrecuencia
  • Hilos tensores
  • Peeling químico

Te llamamos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿En qué consiste esta primera visita?

Ante la amplia oferta de tratamientos estéticos actuales muchos pacientes desconocen cuál es el mejor y más adecuado para ellos. Por eso si lo que deseas es devolverle a tu rostro un aspecto más fresco y natural con las mejores garantías en el resultado desde nuestra Unidad de Medicina Estética Facial, formada por un equipo multidisciplinar de dermatólogos, cirujanos oculoplásticos y oftalmólogos-estéticos, en Oftalvist queremos facilitarte esta información a través de un avanzado y novedoso sistema de asesoramiento personalizado ¡Visítanos sin compromiso!

Medicina estética
Pide una cita

Esta consulta es la más importante. Durante su visita podrá expresarle a su médico lo que espera y desea conseguir para verse bien y, en definitiva, sentirse bien.

En esta primera charla informativa el médico estético debe estudiar el caso particular de cada paciente y decidir qué tipo de tratamiento estético facial y periocular es el más adecuado. De esta manera, le explicará al paciente en detalle todos los tratamientos que existen, las diferencias entre cada uno de ellos y el tipo de resultado que se puede obtener.

Para ello, el médico puede realizar también un completo y exhaustivo estudio del rostro del paciente a través de un innovador sistema de diagnóstico facial personalizado (VISIA) que captura y analiza las tres vistas faciales (izquierda, derecha y frontal), para ayudar a seleccionar con la máxima rigurosidad la mejor técnica para aquellos que desean someterse a un tratamiento estético.

¿Qué analiza este sistema de diagnóstico facial?

  • Puntos superficiales: cicatrices de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares.
  • Puntos UV: lesiones que surgen cuando la melanina se acumula detrás de la superficie de la piel como resultado del daño solar.
  • Puntos marrones: lesiones dermatológicas como hiperpigmentación, pecas, lentigos y melasmas que surgen como consecuencia de un exceso de melanina.
  • Áreas rojas: acné, inflamación, rosácea o arañas vasculares.
  • Arrugas: surcos o pliegues en la piel que surgen como resultado del daño solar y están relacionados con la pérdida de la elasticidad de la piel.
  • Poros: son las aberturas superficiales de los conductos de las glándulas sudoríparas que encontramos en la superficie de la piel.
  • Porfirinas: son excreciones bacteriales que pueden quedar atrapadas en los poros y producir acné.

Uno de los tratamientos estrella para corregir la flacidez facial son los hilos tensores. Consiste en la introducción de hilos de diferentes materiales en la hipodermis, sobre la que se formará tejido con el fin de rejuvenecer y sustentar los tejidos flácidos de cara y cuello. Los materiales utilizados generalmente son reabsorbibles pudiéndose repetir el tratamiento al cabo de varios meses.

Es un tratamiento indoloro, seguro, no intrusivo y con resultados inmediatos. La principal ventaja es que no requieren de un largo reposo tras su aplicación y no es necesaria la hospitalización del paciente ni uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en formato de pomada.

Junto con los hilos tensores y el ácido hialurónico, la toxina botulínica es uno de los tratamientos de estética no quirúrgicos más demandados e indicado especialmente para el rejuvenecimiento facial a fin de corregir la flacidez del rostro y cuello. Con dosis mínimas de toxina logramos la relajación de estos músculos, consiguiendo en el rostro suavizar la mirada, rejuvenecerlo e impedir la formación de más arrugas. Su efecto es reversible, con una duración aproximada de 4 a 6 meses. Se administra con una aguja muy fina, por lo que no necesita anestesia.

Aproximadamente el 50% del ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel, que es nuestro órgano más grande. El ácido hialurónico es vital por tanto para nutrir e hidratar el colágeno, que es el encargado de dar firmeza a la piel. Cuanta más concentración de ácido hialurónico más joven, suave y elástica se mantendrá nuestra piel.

El ácido hialurónico es un polisacárido, componente esencial de la dermis, cuyas propiedades son la humectación y la firmeza de la piel. Cuando envejecemos vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, de forma que disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas. Su uso en dermatología estética consigue los efectos de hidratación, reducir arrugas, surcos, depresiones, voluminizar y mejorar la calidad de la piel y cicatrices, a través de la bioestimulación.

La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones de sustancias como vitaminas o ácido hialurónico en las capas superficiales y profundas de la piel, hidratando y estimulando la formación de colágeno y elastina reactivando así el metabolismo biológico natural de la dermis. Con ello se consigue mejorar la flacidez, arrugas, luminosidad, el acné y sus secuelas, y prevenir el envejecimiento. Por tanto, no es necesario que tengamos arrugas o la piel floja para que podamos beneficiarnos de las ventajas de este método estético.

Nuestros pacientes nos recomiendan

Aída R.

Paciente tratada de rosácea con Luz Pulsada Intensa (IPL)

"Te aplican un láser de luz pulsada en la zona afectada, dura menos de 10 minutos y en la primera sesión ya noté mejoría. El resultado ha superado mis expectativas, si hubiera sabido que iba a ser tan efectivo me lo habría hecho antes"

Olaia R.

Tratamiento de peeling y mesoterapia

"Primero analizaron las características de mi piel con el VISIA y me recomendaron 3 sesiones de peeling de Tricloacético al 30% y 2 de mesoterapia. Las manchas del sol se han difuminado y el aspecto de la piel ha mejorado mucho, sin duda repetiré los tratamientos"

Financiación 6 meses

Financiación 6 meses
sin intereses

Cirugías oculares con la garantía y seguridad en hospitales de nuestra propia red

Cirugías oculares con la garantía y seguridad en hospitales de nuestra propia red

Tecnología de referencia mundial a tu alcance

Tecnología de referencia mundial a tu alcance

Más de 20.000 cirugías oculares al año

Más de 20.000 cirugías oculares al año